¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Soy nueva, busco paginas para emitir


#21

0
Propuesta para modelo de plataformas de suscripción
Información general

En Red virtual Spa requerimos una mujer o pareja, para el puesto de modelo webcam en plataformas de suscripción. Donde deberá ingresar a un perfil en línea creado por el estudio, el cual le proporcionara los accesos y la capacitara para cumplir con los objetivos del puesto. Se le remunerara con el 80% de los ingresos generados semanalmente solo en caso de alcanzar el monto mínimo de retiro de la plataforma, donde se le pagara directamente a su cuenta bancaria chilena y en caso de tener residencia en otro país, recibirá sus pagos por medio de global66.com.
Objetivos

• Publicar 1 video y una foto sexual privada al día en la plataforma de suscripción.
• Mantener activa la cuenta de instagram creando publicaciones e historias diarias (al menos 1).
• Enviar una foto erótica para promoción diaria (que cumpla las normas de instagram)
• Vender contenido sexual adicional y exclusivo a los usuarios suscritos por medio del chat de la plataforma de suscripción.
• Transmitir a través de la plataforma virtual y ofrecer shows por propinas y metas al menos 1 hr al día.

Requisitos

Ser mayor de 18. (Excluyente)
Tener cédula o pasaporte vigente. (Excluyente)
Tener espacio privado para trabajar. (Excluyente)
Tener disponibilidad de 2 hrs al día. (Excluyente)
Internet hogar. (Excluyente)
Computador con cámara web o teléfono de gama media o alta
Disponibilidad inmediata (excluyente)

Beneficios

-Pagos semanales
-Capacitación
-Publicidad en redes sociales
-Asistencia en cualquier requerimiento
-Consejos y tips
-Bonificación por cumplimiento de objetivos
-Concursos
-Privacidad de su información personal e imagen.
-Recibe 10% por referidos.

escribenos si te interesa wa.me/56935441189 o instagram @redvirtualspa
[Imagen: logoredstudiox.format_png.resize_200x.png]
Fernando Morales
CEO - Red Studio X

Info Aqui
Responder

#22

0
(05-07-2017, 08:09 AM)DanielaOMG escribió: Hola, soy nueva y busco páginas en las que poder ganar más que emitiendo en amateur.tv. he probado esa página y se gana bien... tambien probé cam4.com pero no me gustó nada, nose utilizarlo bien y nadie te paga, piden todo de gratis... Necesito el dinero ya que soy joven, tengo un hijo pequeño y no estoy trabajando actualmente y por no trabajar de otra cosa peor para poder sacar a mi hijo adelante prefiero emitir por la cam y por eso es que busco buenas paginas en las que paguen mas, preferiblemente que paguen a tranferencia de cuenta bancaria o paypal... muchas gracias Smile

(05-07-2017, 08:09 AM)DanielaOMG escribió: Hola, soy nueva y busco páginas en las que poder ganar más que emitiendo en amateur.tv. he probado esa página y se gana bien... tambien probé cam4.com pero no me gustó nada, nose utilizarlo bien y nadie te paga, piden todo de gratis... Necesito el dinero ya que soy joven, tengo un hijo pequeño y no estoy trabajando actualmente y por no trabajar de otra cosa peor para poder sacar a mi hijo adelante prefiero emitir por la cam y por eso es que busco buenas paginas en las que paguen mas, preferiblemente que paguen a tranferencia de cuenta bancaria o paypal... muchas gracias Smile

0
Responder

#23

0
hola me interesaria trabajar en paginas privadas, quien tenga experiencia, pago por asesoria, este es mi numero 3215604557
Responder

#24

0
soy nueva agradezco me regalen informacion sobre el tema gracias
Responder

#25

0
Hola, para mi Streamate y Chaturbate te recomendaría, pero hay muchas otras como stripchat, bongacams, camsoda, etc
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)