¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


System error paxum.....


#1

0
Cuando quiero tranferir mi dinero a la tarjeta de crédit externa me dice sistem error.  Paxum dice que es banco   bancolombia por 3 vez me dicen   que mi tarjeta no tiene restriccion de ninguna clase y paxum no responde ........ Y la dicha tarjeta ni senal  eso duena a puro paro para no pagar .....Muchissima gracias si me pueden ayudar...Smile
Responder

#2

1
Yo tuve el mismo problema, pero con la tarjeta paxum, si la paxum, así que si quieres me escribes yo te puedo ayudar a encontrar una solución, saludos
Último(s) agradecimiento(s)

juan871010 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(08-15-2018, 04:14 PM)lulu escribió: Yo tuve el mismo problema, pero con la tarjeta paxum, si la paxum, así que si quieres me escribes yo te puedo ayudar a encontrar una solución, saludos

Buenos días... Tengo el mismo problema, me puedes contar cómo lo solucionamos a mi también por favor, muchas gracias Wink
Responder

#4

1
el chat de paxumlatam responden rapidamente aunque no siempre brindan una solución. Transferir a la tarjeta de crédito a veces presenta fallos porque depende de muchas cosas,a veces hacen bloqueos preventivos por ser transacciones "extrañas" tu llamas a tu banco y te dicen que no tienes bloqueos,pero la unidad antifraude no siempre reporta esos bloqueos, lo se porque a veces llamaba y me decían que todo estaba bien y después antifraude me llamaba a decir que me habían bloqueado porque pensaban que era algo ilegal. Aveces no pasa si el cupo que tienes no es mayor a la cantidad que estas intentando mover, en ese caso podrías intentarlo por un valor menor.

La transacción a tarjeta mas estable es al bbva, funciona el 100% de las veces.

La app de paxum es horrible y muchas veces falla cuando intentas pasar el dinero de la cuenta a la tarjeta, intentalo en la pagina que va mejor, ademas es importante recordar que puedes mover 500 dlls cada 24 horas. Siempre debes respetar ese plazo,de lo contrario te saldra error
Último(s) agradecimiento(s)

juan871010 
Ver todos
Responder

#5

0
Muchas gracias por tu respuesta, gracias por la sugerencia de bbva, pero no tengo tarjeta de crédito BBVA Sad
Responder

#6

1
(08-17-2018, 08:30 PM)juan871010 escribió: Muchas gracias por tu respuesta, gracias por la sugerencia de bbva, pero no tengo tarjeta de crédito BBVA Sad

en bbva no necesitas tarjeta de credito, la tarjeta de debito de ellos funciona de maravilla
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#7

0
Yo siguo sin ninguna solucion, Bancolombia me dijeron que no tengo ninguna restriccion ni limite, ellos no pueden realmente bloquear pagos, y Paxum parece que no saben que esta pasando, por el center message , toman casi 1 semana para contestarme bobadas, y el chat de paxum igual no saben nada ni mierda si no que decirme que no es la culpa ellos. Ya hace casi un mes que no pude retirar ni un pesos.... El raro es que los ultimos meses yo pude hacer mis transferancias por mi tarjeta bancolombia sin ningun problemas.....
si alguien es en una situacion similar....muchas gracias companeros
Responder

#8

0
Hola... Sabes si la tarjeta de BBVA debe tener alguna antigüedad? O si abro una cuenta funciona inmediatamente muchas gracias
Responder

#9

1
(08-21-2018, 10:41 PM)juan871010 escribió: Hola... Sabes si la tarjeta de BBVA debe tener alguna antigüedad? O si abro una cuenta funciona inmediatamente muchas gracias

abres la cuenta desde la aplicación o desde la oficina con 100 mil pesos, te dan tu tarjeta e inmediatamente puedes hacer la primera transferencia, tarda dos días en verse reflejado en tu cuenta, apenas la abras pide que te configuren el retiro sin tarjeta, así te ahorras la comisión del bbva.
Último(s) agradecimiento(s)

juan871010 
Ver todos
Responder

#10

0
(08-21-2018, 10:39 PM)Maximus69 escribió: Yo siguo sin ninguna solucion, Bancolombia me dijeron que no tengo ninguna restriccion ni limite, ellos no pueden realmente bloquear pagos, y Paxum parece que no saben que esta pasando, por el center message , toman casi 1 semana para contestarme bobadas, y el chat de paxum igual no saben nada ni mierda si no que decirme que no es la culpa ellos. Ya hace casi un mes que no pude retirar ni un pesos.... El raro es que los ultimos meses yo pude hacer mis transferancias por mi tarjeta bancolombia sin ningun problemas.....
si alguien es en una situacion similar....muchas gracias companeros

no transfieras más  a PAXUM,  hasta que te solucionen,   imagino que puedes ir acumulando  y mientras  abre una cuenta en epayservice   está funcionando para Colombia,  o haces una transferencia directa  .   lo siento
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)