¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


'TOKENS PERDIDOS?


#1

0
Definitivamente no puedo volver a abrir una cuenta en chatu fui totalmente baniada. la pregunta es si los tokens que llevaba me llegan al final del pago... Alguien sabe la mayoria de fichas si se cobraron, no quiero perderlassss. AYUDA PLEASEE
Responder

#2

0
Si te echaron de la pagina los pagos tengo entendido se pierden tambien, igualmente porque te echaron?
Responder

#3

1
si sofy, ellos no pagan cuentas baneadas, por eso es importante seguir las reglas y no hacer caso omiso a los llamados de atención de la pagina, algo que algunas modelos independientes están haciendo para proteger sus cuentas es tener dos cuentas, una para trabajar y otra para transferir los tokens, así en el caso que bloqueen la cuenta puedes salvar los tokens. Lo único que podrías hacer es escribir a soporte, pero como ellos te enviaron notificaciones anteriormente lo mas posible es que no puedas salvarlos.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#4

0
(09-25-2018, 01:08 PM)SexyKitty escribió: si sofy, ellos no pagan cuentas baneadas, por eso es importante seguir las reglas y no hacer caso omiso a los llamados de atención de la pagina, algo que algunas modelos independientes están haciendo para proteger sus cuentas es tener dos cuentas, una para trabajar y otra para transferir los tokens, así en el caso que bloqueen la cuenta puedes salvar los tokens.  Lo único que podrías hacer es escribir a soporte, pero como ellos te enviaron notificaciones anteriormente lo  mas posible es que no puedas salvarlos.
 es verdad así hago yo, ya después de todas las veces que me banearon la cuenta sin razón y después de mucho escribir para que me la activaran todos los días transfiero mis tokens a otra cuenta claro esa cuenta no la utilizo para transmitir por que por ese lado chaturbate podría estar molestando
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#5

0
(09-25-2018, 04:19 PM)sweet10 escribió:
(09-25-2018, 01:08 PM)SexyKitty escribió: si sofy, ellos no pagan cuentas baneadas, por eso es importante seguir las reglas y no hacer caso omiso a los llamados de atención de la pagina, algo que algunas modelos independientes están haciendo para proteger sus cuentas es tener dos cuentas, una para trabajar y otra para transferir los tokens, así en el caso que bloqueen la cuenta puedes salvar los tokens.  Lo único que podrías hacer es escribir a soporte, pero como ellos te enviaron notificaciones anteriormente lo  mas posible es que no puedas salvarlos.
 es verdad así hago yo, ya después de todas las veces que me banearon la cuenta sin razón y después de mucho escribir para que me la activaran todos los días transfiero mis tokens a otra cuenta claro esa cuenta no la utilizo para transmitir por que por ese lado chaturbate podría estar molestando

disculpa y se puede abrir 2 cuentas en chaturbate? no hacen problema por eso una vez que te banean? igual se tiene que enviar los docuentos de la otra para retirar el dinero?
Responder

#6

0
Hay que tener dos cosas en cuenta,
primero, puedes tener en chatur todas las cuentas que quieras y verificarlas, lo que no puedes hacer es transmitir simultáneamente con varias cuentas.
Segundo, una cosa es que banneen una de tus cuentas, lo cual no afectaría la otra, eso es algo que está pasando mucho en este momento, pero es diferente que banneen tu documento, es decir que no podrás volver a trabajar en la página y asumo que ahí si afecta a todas las cuentas que tengas, pero esos son casos extremos.
Responder

#7

0
Baneo de documento es grave no puedes volver a trabajar en la pagina
Baneo de cuenta simplemente se puede crear otra cuenta

como recomendacion traten de cumplir las normas tal cual como la pagina las establece, no caigan en el juego tonto de por unos cuantos tokens de mas cometer faltas pues de ahi es donde vienen los baneos y despues uno empieza a leer muchos comentarios aqui "me banearon y no se por que" pero va uno a mirar y cometian cualquier tipo de faltas en la transmision!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)