¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tarjeta Paxum: Como Solicitarla, Recibirla y Tarifas de la tarjeta MasterCard


#21

0
(02-21-2019, 04:15 PM)Byllano escribió:
(02-21-2019, 03:50 PM)lovenss escribió: hola chicxs, una vez tenga la tarjeta de paxum en mis manos, cuantos dolares  se "pierden" o cobra paxum en cada pago, sin contar lo que se "pierde" en el cajero? espero me entiendas, muchas gracias

Hola, en la parte de cajeros a mi me ha ido muy bien si estas en Colombia en servibanca, me han pagado muy bien en dolar, incluso mejor que en los bancos.
Por otra parte paxum te cobra la activación de tu tarjeta, tiene un costo de $44.95 USD, que se descuentan automáticamente tras tu primer pago, este cobro se realiza de manera anual. Adicionalmente, por cada ingreso, movimiento y retiro cobran $0.50 USD, es decir: al recibir un pago se descuenta, al transferir de la cuenta a la tarjeta se descuenta y al retirar en cajero, se descuenta, y peor aún, a esto debes sumarle el descuento que hace el cajero de la entidad donde retiras, que varía entre $2.5 USD y $5 USD.
El pago del dólar será menor: Nunca hagas cuentas con el dólar al precio que está. Recuerda que los bancos nunca pagan esa tasa, debes calcular un margen menor y así no sufrirás decepciones cuando retires y veas que te descontaron más dólares de los que esperabas

hola Byllano, si lo de los 44 dolares es lo normal, en FCP era de 29 si no estoy mal, entonces resumiendo, en cada pago, paxun solo cobra 0.50? (sin contar obvio lo del cajero y la TRM que siempre sera menor) 
otra cosa, que otro  cajero recomendarias aparte de servibanca?   gracias
Responder

#22

1
(02-21-2019, 03:50 PM)lovenss escribió: hola chicxs, una vez tenga la tarjeta de paxum en mis manos, cuantos dolares se "pierden" o cobra paxum en cada pago, sin contar lo que se "pierde" en el cajero? espero me entiendas, muchas gracias

Hola.

Debes tener en cuenta que, una vez ingrese dinero a Paxum, éste no estará disponible para retirar con tarjeta. Antes debes trasladar ese dinero, desde tu saldo en Paxum, a tu saldo de tarjeta (son dos saldos diferentes).

Ese proceso lo puedes hacer cuando das click en Transfer Funds.

Se te descuentan 0.25 USD por cada transferencia que hagas de dinero hacia tu tarjeta, y puedes transferir un máximo de 500 USD cada 24 horas.

Adicional a esto, TruCash (el emisor de las tarjetas) te cobra 2 USD por CADA TRANSACCIÓN que realices con tu tarjeta (retiros en cajero, compras por internet pagadas con tarjeta y compras en tienda física con tarjeta a través de datáfono).
TruCash, además, hace cierre de cuentas de tus movimientos en tarjeta, y por eso te cobran 1 USD más que toman del saldo disponible que tengas en tarjeta.

Mi recomendación es que no dejes dinero en la tarjeta, mejor manténlo en Paxum (no lo pases a la tarjeta si no es necesario), y cuando transfieras dinero a ésta, retiralo tan pronto como puedas. Así minimizas la cantidad de dinero que te quita TruCash en sus procesos.

Un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

lovenss 
Ver todos
Responder

#23

1
(02-21-2019, 04:28 PM)lovenss escribió:
(02-21-2019, 04:15 PM)Byllano escribió:
(02-21-2019, 03:50 PM)lovenss escribió: hola chicxs, una vez tenga la tarjeta de paxum en mis manos, cuantos dolares  se "pierden" o cobra paxum en cada pago, sin contar lo que se "pierde" en el cajero? espero me entiendas, muchas gracias

Hola, en la parte de cajeros a mi me ha ido muy bien si estas en Colombia en servibanca, me han pagado muy bien en dolar, incluso mejor que en los bancos.
Por otra parte paxum te cobra la activación de tu tarjeta, tiene un costo de $44.95 USD, que se descuentan automáticamente tras tu primer pago, este cobro se realiza de manera anual. Adicionalmente, por cada ingreso, movimiento y retiro cobran $0.50 USD, es decir: al recibir un pago se descuenta, al transferir de la cuenta a la tarjeta se descuenta y al retirar en cajero, se descuenta, y peor aún, a esto debes sumarle el descuento que hace el cajero de la entidad donde retiras, que varía entre $2.5 USD y $5 USD.
El pago del dólar será menor: Nunca hagas cuentas con el dólar al precio que está. Recuerda que los bancos nunca pagan esa tasa, debes calcular un margen menor y así no sufrirás decepciones cuando retires y veas que te descontaron más dólares de los que esperabas

hola Byllano, si lo de los 44 dolares es lo normal, en FCP era de 29 si no estoy mal, entonces resumiendo, en cada pago, paxun solo cobra 0.50? (sin contar obvio lo del cajero y la TRM que siempre sera menor) 
otra cosa, que otro  cajero recomendarias aparte de servibanca?   gracias

Hola lovenss
pues en mi experiencia ha sido el cajero de servibanca en colombia que me ha dado mejor el dolar, mas que bancolombia por ejemplo y que meno sme conbro por transacion,12.600 para ser exactos
Último(s) agradecimiento(s)

lovenss 
Ver todos
Byllano
Hacemos peliculas eroticas, en formato de cine digital, 4k ,[Video: https://vimeo.com/317255792]
Lleva tu imagen al siguente nivel, ganadores de muchos premios internacionales.
WEB ...           http://bpstudio.com.co/
CORREO...       bpstudio472@gmail.com
INSTAGRAM... @bpxtudioINSTAGRAM
Responder

#24

0
Buenas, existen otro metodo de pago que no sea paxum para trabajar en las paginas?
Responder

#25

0
Me ha llegado un correo en el que me dicen que la tarjeta de paxum deja de estar operativa. Vamos, que la han eliminado. No se puede usar ni en cajeros ni para pagar con ella
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)