¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tasa variable o cuota fija por arriendo de Rooms ? (Nuevo modelo de negocio)


#1
Lightbulb 

1
Últimamente éste año he visto un nuevo modelo de negocio de economía colaborativa que viene surgiendo de forma interesante, y corresponde a los ROOMS EN ARRIENDO. 

Básicamente consiste en poner a disposición de una modelo independiente, una habitación con el equipamiento técnico básico (equipos de computo, pantallas, luces, internet, electricidad, acceso a zonas comunes y etc), a cambio de una cuota diaria, semanal o mensual.

Ésto rompe totalmente con los paradigmas de trabajo de los estudios, evidentemente, porque pasa a ser un negocio inmobiliario. ¿Podrá ésta nueva tendencia acabar con los estudios?
Me parece un caso de estudio interesante
Último(s) agradecimiento(s)

Ladystudio_ 
Ver todos


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

#2

0
(10-24-2019, 03:58 PM)webmodelcam escribió: Últimamente éste año he visto un nuevo modelo de negocio de economía colaborativa que viene surgiendo de forma interesante, y corresponde a los ROOMS EN ARRIENDO. 

Básicamente consiste en poner a disposición de una modelo independiente, una habitación con el equipamiento técnico básico (equipos de computo, pantallas, luces, internet, electricidad, acceso a zonas comunes y etc), a cambio de una cuota diaria, semanal o mensual.

Ésto rompe totalmente con los paradigmas de trabajo de los estudios, evidentemente, porque pasa a ser un negocio inmobiliario. ¿Podrá ésta nueva tendencia acabar con los estudios?
Me parece un caso de estudio interesante



No es nada nuevo, aquí en Perú se da ese método.

Las modelos no son empleadas, sino que son arrendatarias.

pasa lo mismo que los barberos venezolanos que vinieron a Peru.

Por cierto, en Peru LIMA, ya hay fibra óptica de 400 Megabits por segundo.

Yo antes invite a las modelos a venir a Perú y nadie me hizo caso.

Saludos.
Responder

#3

0
De echo tenia entendido que un grupo de gente estaba creando una APP para esto, para que pudieras ver por ejemplo en una zona que habitaciones están disponibles, que servicios tienen y que costo tiene... No me parece que vaya a tumbar los estudios... igualmente los estudios tienen muchas mas cositas que ofrecer a parte de la infraestructura...
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#4

0
(10-24-2019, 03:58 PM)webmodelcam escribió: Últimamente éste año he visto un nuevo modelo de negocio de economía colaborativa que viene surgiendo de forma interesante, y corresponde a los ROOMS EN ARRIENDO. 

Básicamente consiste en poner a disposición de una modelo independiente, una habitación con el equipamiento técnico básico (equipos de computo, pantallas, luces, internet, electricidad, acceso a zonas comunes y etc), a cambio de una cuota diaria, semanal o mensual.

Ésto rompe totalmente con los paradigmas de trabajo de los estudios, evidentemente, porque pasa a ser un negocio inmobiliario. ¿Podrá ésta nueva tendencia acabar con los estudios?
Me parece un caso de estudio interesante

Yo arriendo habitaciones por turnos, ambiente para laborar (no familiar). Tengo tres habitaciones disponibles, cada una está amoblada y cuenta con su computador, cámara logitech C920, teclado y mouse inalámbricos, e iluminación. Internet de fibra óptica simétrica, 200 de subida y 200 de descarga. Estoy ubicada en un sector residencial, muy tranquilo, del barrio San Francisco en Bucaramanga. Sólo personas responsables, el pago debe hacerse por adelantado.  Contáctame para mayor información o si tienes alguna inquietud. Mi whatsapp es +57 314 438 7048. Un abrazo y mucha suerte en sus transmisiones!
Responder

#5

0
(10-25-2019, 01:05 AM)modeloswebcammundial escribió:
(10-24-2019, 03:58 PM)webmodelcam escribió: Últimamente éste año he visto un nuevo modelo de negocio de economía colaborativa que viene surgiendo de forma interesante, y corresponde a los ROOMS EN ARRIENDO. 

Básicamente consiste en poner a disposición de una modelo independiente, una habitación con el equipamiento técnico básico (equipos de computo, pantallas, luces, internet, electricidad, acceso a zonas comunes y etc), a cambio de una cuota diaria, semanal o mensual.

Ésto rompe totalmente con los paradigmas de trabajo de los estudios, evidentemente, porque pasa a ser un negocio inmobiliario. ¿Podrá ésta nueva tendencia acabar con los estudios?
Me parece un caso de estudio interesante



No es nada nuevo, aquí en Perú se da ese método.

Las modelos no son empleadas, sino que son arrendatarias.

pasa lo mismo que los barberos venezolanos que vinieron a Peru.

Por cierto, en Peru LIMA, ya hay fibra óptica de 400 Megabits por segundo.

Yo antes invite a las modelos a venir a Perú y nadie me hizo caso.

Saludos.
Hola, tienes algunos contactos de este metodo en Lima o Trujillo, donde acepten chicas trans? Gracias, 
Responder

#6

0
(10-24-2019, 03:58 PM)webmodelcam escribió: Últimamente éste año he visto un nuevo modelo de negocio de economía colaborativa que viene surgiendo de forma interesante, y corresponde a los ROOMS EN ARRIENDO. 

Básicamente consiste en poner a disposición de una modelo independiente, una habitación con el equipamiento técnico básico (equipos de computo, pantallas, luces, internet, electricidad, acceso a zonas comunes y etc), a cambio de una cuota diaria, semanal o mensual.

Ésto rompe totalmente con los paradigmas de trabajo de los estudios, evidentemente, porque pasa a ser un negocio inmobiliario. ¿Podrá ésta nueva tendencia acabar con los estudios?
Me parece un caso de estudio interesante

yo trabajo asi, pago por una habitacion con equipos muebles y demas, es mas comodo para mi que estar en un estudio, me a ido estupendo desde que me independice
Responder

#7

0
Buenas tardes, se tiene a disposición 5 rooms para arriendo por turnos completamente adecuados para transmisión, 4 de ellos con Pc's Dell Optiplex 3070 intel core i7, 6 nucleos, 8Gb de ram y tarjeta gráfica dedicada ddr5, internet fibra óptica de alto rendimiento 100Mb simétrico y camaras logitech c920 (equipamiento totalmente nuevo) ubicados en chapinero central a dos cuadras de la estación de TM de la 57 arriba de la caracas, sitio discreto muy seguro información al 3116913888.
Responder

#8

0
Es una muy buena opción incluso ando buscando en Medellín much@s contamos con experiencia y equipos y solo necesitamos un espacio para trabajar
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)