¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tengo una duda


#1

0
Hola chicas  , trabajo en una pagina de privados muy de vez en cuando en una de tkens  , últimamente mis ganancias han disminuido ganando como mucho 420 dolares a la semana transmitiendo 5 horas máximo por día , 4 días a la semana  ,quisiera  saber si esto es una  buena o mala ganancia semanal, me siento muy frustrada pues mi paciencia espera pero mis deudas no, necesito sus opiniones 
aun sigue siendo rentable ser modelo webcam??

Gracias y éxitos para todas.
Responder

#2

0
Nawebofuck mija! 420 dolares semanales no te son suficientes?? !! eso aqui en mi pais es una milonada!
Responder

#3

0
me equivoque ayer escribí esto de afán sin darme cuenta xD ojala fueran esos 420 entonces tendrías razón seria una millonada NO eran 420 eran 240 +/-

Saludos
Responder

#4
Big Grin 

0
(02-14-2018, 08:31 AM)NewLioness escribió: Nawebofuck mija! 420 dolares semanales no te son suficientes?? !! eso aqui en mi pais es una milonada!

jajaja la verdad yo lo lei y dije eso es mucha plata  , pero no me atreví a comentar nada por no despreciar mis pesitos jajajaja
 A  mi no se me hace malo son casi dos quinientos y si recordamos tenemos profesionales que no llegan ni a millón ochocientos y mas aun si estas iniciando , esta apenas , luego que acredites y eso ,o le metes la ficha y sacas mas o disminuyes el tiempo , a mi me ocurre eso , super juiciosa mientras acredito , luego cuando ya estas fija en 3 horas te haces tu cuota y ya  y mas para las que trabajamos desde casa


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#5

0
(02-14-2018, 10:31 PM)lolarepolla escribió:
(02-14-2018, 08:31 AM)NewLioness escribió: Nawebofuck mija! 420 dolares semanales no te son suficientes?? !! eso aqui en mi pais es una milonada!

jajaja la verdad yo lo lei y dije eso es mucha plata  , pero no me atreví a comentar nada por no despreciar mis pesitos jajajaja
 A  mi no se me hace malo son casi dos quinientos y si recordamos tenemos profesionales que no llegan ni a millón ochocientos y mas aun si estas iniciando , esta apenas , luego que acredites y eso ,o le metes la ficha y sacas mas o disminuyes el tiempo , a mi me ocurre eso , super juiciosa mientras acredito , luego cuando ya estas fija en 3 horas te haces tu cuota y ya  y mas para las que trabajamos desde casa

Hola y gracias  ya voy para dos años  en camming y antes era mas fácil a mi parecer ;  la verdad nunca muestro mi cara cuando transmito,   tengo dos amigas que trabajaban en esto y las descubrieron y el bullyng   fue horrible lastimosamente vivimos en una sociedad super cerrada de mente aun  y si mi familia supiera me mataría  :/  ,odio que existan paginas robot que graban todas  nuestras transmisiones y nos expongan  pero me consuela saber que es un buen monto seguiré metiendo la ficha como dices a ver si se compone con el pasar de los días Smile 

saludos
Responder

#6

0
(02-14-2018, 11:05 PM)sophiechar escribió:
(02-14-2018, 10:31 PM)lolarepolla escribió:
(02-14-2018, 08:31 AM)NewLioness escribió: Nawebofuck mija! 420 dolares semanales no te son suficientes?? !! eso aqui en mi pais es una milonada!

jajaja la verdad yo lo lei y dije eso es mucha plata  , pero no me atreví a comentar nada por no despreciar mis pesitos jajajaja
 A  mi no se me hace malo son casi dos quinientos y si recordamos tenemos profesionales que no llegan ni a millón ochocientos y mas aun si estas iniciando , esta apenas , luego que acredites y eso ,o le metes la ficha y sacas mas o disminuyes el tiempo , a mi me ocurre eso , super juiciosa mientras acredito , luego cuando ya estas fija en 3 horas te haces tu cuota y ya  y mas para las que trabajamos desde casa

Hola y gracias  ya voy para dos años  en camming y antes era mas fácil a mi parecer ;  la verdad nunca muestro mi cara cuando transmito,   tengo dos amigas que trabajaban en esto y las descubrieron y el bullyng   fue horrible lastimosamente vivimos en una sociedad super cerrada de mente aun  y si mi familia supiera me mataría  :/  ,odio que existan paginas robot que graban todas  nuestras transmisiones y nos expongan  pero me consuela saber que es un buen monto seguiré metiendo la ficha como dices a ver si se compone con el pasar de los días Smile 

saludos
disculpa en que pagina trabajas como se llama quiero probar una de privado
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)