-
sophiechar
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam (Sin Verificar)
Temas: 1
Registro en: Feb 2018
0 Hola chicas , trabajo en una pagina de privados muy de vez en cuando en una de tkens , últimamente mis ganancias han disminuido ganando como mucho 420 dolares a la semana transmitiendo 5 horas máximo por día , 4 días a la semana ,quisiera saber si esto es una buena o mala ganancia semanal, me siento muy frustrada pues mi paciencia espera pero mis deudas no, necesito sus opiniones
aun sigue siendo rentable ser modelo webcam??
Gracias y éxitos para todas.
-
NewLioness
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
Temas: 8
0 Nawebofuck mija! 420 dolares semanales no te son suficientes?? !! eso aqui en mi pais es una milonada!
-
sophiechar
Miembro/a Junior
0 me equivoque ayer escribí esto de afán sin darme cuenta xD ojala fueran esos 420 entonces tendrías razón seria una millonada NO eran 420 eran 240 +/-
Saludos
-
lolarepolla
Miembro/a
- Modelo Webcam
Temas: 9
Registro en: Feb 2016
02-14-2018, 10:31 PM
(Última modificación: 02-14-2018, 10:35 PM por lolarepolla.)
0 (02-14-2018, 08:31 AM)NewLioness escribió: Nawebofuck mija! 420 dolares semanales no te son suficientes?? !! eso aqui en mi pais es una milonada!
jajaja la verdad yo lo lei y dije eso es mucha plata , pero no me atreví a comentar nada por no despreciar mis pesitos jajajaja
A mi no se me hace malo son casi dos quinientos y si recordamos tenemos profesionales que no llegan ni a millón ochocientos y mas aun si estas iniciando , esta apenas , luego que acredites y eso ,o le metes la ficha y sacas mas o disminuyes el tiempo , a mi me ocurre eso , super juiciosa mientras acredito , luego cuando ya estas fija en 3 horas te haces tu cuota y ya y mas para las que trabajamos desde casa
c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
-
sophiechar
Miembro/a Junior
0 (02-14-2018, 10:31 PM)lolarepolla escribió: (02-14-2018, 08:31 AM)NewLioness escribió: Nawebofuck mija! 420 dolares semanales no te son suficientes?? !! eso aqui en mi pais es una milonada!
jajaja la verdad yo lo lei y dije eso es mucha plata , pero no me atreví a comentar nada por no despreciar mis pesitos jajajaja
A mi no se me hace malo son casi dos quinientos y si recordamos tenemos profesionales que no llegan ni a millón ochocientos y mas aun si estas iniciando , esta apenas , luego que acredites y eso ,o le metes la ficha y sacas mas o disminuyes el tiempo , a mi me ocurre eso , super juiciosa mientras acredito , luego cuando ya estas fija en 3 horas te haces tu cuota y ya y mas para las que trabajamos desde casa
Hola y gracias ya voy para dos años en camming y antes era mas fácil a mi parecer ; la verdad nunca muestro mi cara cuando transmito, tengo dos amigas que trabajaban en esto y las descubrieron y el bullyng fue horrible lastimosamente vivimos en una sociedad super cerrada de mente aun y si mi familia supiera me mataría :/ ,odio que existan paginas robot que graban todas nuestras transmisiones y nos expongan pero me consuela saber que es un buen monto seguiré metiendo la ficha como dices a ver si se compone con el pasar de los días
saludos
-
vaniflor
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
Temas: 9
Registro en: Feb 2016
0 (02-14-2018, 11:05 PM)sophiechar escribió: (02-14-2018, 10:31 PM)lolarepolla escribió: (02-14-2018, 08:31 AM)NewLioness escribió: Nawebofuck mija! 420 dolares semanales no te son suficientes?? !! eso aqui en mi pais es una milonada!
Hola y gracias ya voy para dos años en camming y antes era mas fácil a mi parecer ; la verdad nunca muestro mi cara cuando transmito, tengo dos amigas que trabajaban en esto y las descubrieron y el bullyng fue horrible lastimosamente vivimos en una sociedad super cerrada de mente aun y si mi familia supiera me mataría :/ ,odio que existan paginas robot que graban todas nuestras transmisiones y nos expongan pero me consuela saber que es un buen monto seguiré metiendo la ficha como dices a ver si se compone con el pasar de los días
saludos disculpa en que pagina trabajas como se llama quiero probar una de privado
|