¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Myfreecams


#21

0
Hola,

Mary popins, me da la impresion de que Myfreecams te bloque la pagina para no pagar esos dias a la modelo, suma que sean cientos de chicas nuevas que han generado ingresos, luego las expulsan con la excusa de que rompieron las reglas.

A ti te pagaron los dias que estuviste en linea?

cuidate!
Responder

#22

0
Hola, Lulu .
Si me pagaron el dinero , pero en verdad quería intentar con My Free Cams.

Chao Besos
Responder

#23

0
leí que los banneos duran dos meses!!!! los usuarios mismos son los qu e lo graban a una y le hacen decir cosas a una causales de banneo, y ellos mismos ponen la queja
Responder

#24

0
Hola! Entendí bien? MFCam permite trabajar en más de dos paginas a la vez???
Responder

#25

0
Buena noche
Has entendido bien, mfc permite trabajar varias paginas son pocas las paginas que te exigen exclusividad.

Saludos

Gimena.
Responder

#26

0
Gimena escribió:Buena noche
Has entendido bien, mfc permite trabajar varias paginas son pocas las paginas que te exigen exclusividad.

Saludos

Gracias por tu respuesta Gimena! no sabía eso , es que Cam4 no lo permite en sus términos y condiciones (eso he entendido). Y que otras páginas si lo permiten?
Responder

#27

0
Gracias por tu respuesta Gimena! no sabía eso , es que Cam4 no lo permite en sus términos y condiciones (eso he entendido). Y que otras páginas si lo permiten?[/quote]

Buen día

Te voy a relacionar algunas las cuales yo conozco y que ya han sido mencionadas en el foro, que no exigen exclusividad tu puedes trabajar cuantas paginas quieras teniendo una buena velocidad de Internet , un equipo de mesa de ultima generación y también va relacionado con tu destreza en el maneja de las paginas.

streamate
stream ray o cams
im live
ifriends
live jasmin
skyprivate
Zakura ( se deligencia con pasaporte)
Xlove. com paga (paga en euros)
stasys.cams ( es directa)
Enjoy o xmodels
bonga cams
chaturbate
Cada una tiene reglas similares, aunque pueden ser estilos diferentes algunas exigen mas que otras, pero todas son muy buenas, solo que uno como modelo se identifica mas con algunas ya sea por lo sencilla de manejar, o porque nos va bien en la facturación en fin diferentes razones... Cualquier duda escribe en el foro discusión general estoy segura que quien conozca al respuesta con gusto te va ayudar.
Muchos exitos

Gimena.
Responder

#28

0
Hola, voy a empezar como modelo en chaturbate y myfrecams al tiempo, ya se q CB mantiene por 7 días la etiqueta "NUEVA" pero MFC cuanto tiempo la mantiene? y otra pregunta, estoy obligada a hacer shows privados en MFC? Es q me gustaría mas chat publico. Muchas gracias a la q pueda ayudarme con el tema. (hi)
Responder

#29

0
he visto que tienen videos pregrabados automaticamente en una pagina, como se borran, no quisiera verme expuesta de esa manera,o se pueden borrar? porfa orientenme
Responder

#30

0
alguien puede informarme si se pueden eliminar los videos pregrabados a una transmision en vivo ??? porfa, eso me causa como duda
Responder

#31

0
Alguien sabe que significa esto?
me bannearon la cuenta o algo asi?
gracias de ante mano!
[Imagen: 29abaa0fe90911174dbd665f2249ce9bo.jpg]

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#32

0
Alguien sabe que significa esto?
me bannearon la cuenta o algo asi?
gracias de ante mano!
http://thumbs.subefotos.com/29abaa0fe909...9ce9bo.jpg

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#33

0
Alguien sabe que significa esto?
me bannearon la cuenta o algo asi?
gracias de ante mano!
https://fotos.subefotos.com/29abaa0fe909...9ce9bo.png

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#34

0
ola chicas soy nueva en mfc y me gustaria saber como funciona el camscore de esta pagina y cuantos tokens toca para mabntenerla ne mil o mas de mil
Responder

#35

0
Pusheen escribió:Alguien sabe que significa esto?
me bannearon la cuenta o algo asi?
gracias de ante mano!
https://fotos.subefotos.com/29abaa0fe909...9ce9bo.png

ya te habían bloqueado anteriormente!!! no se que será, pero si he leído que ha veces los miembros se la montan a una y buscan hacerle a una caer en alguna trampa y lo graban o le toman pantallazos a una , y lo reportan para que le cierren la cuenta!!! será que hay alguien como enemigo buscando perjudicarte, te hacen hablar de incesto o te hacen hacer un show que diga que eres una niñita, y te reportan. y te bloquean.

pareciera un bloqueo, intenta desde otro equipo. cambia tu clave.
Responder

#36

0
hola chicas
tengo un problema no trabaje mi cuenta de myfreecams o la trabaje muy poco
esa cuenta la mande a cerrar ahora intento abrir una nueva cuenta y me dicen que si me activan la otra
pero yo quiero una nueva cuenta. no la antigua y escribo a soporte por una nueva cuenta y no responde e intento abrir una cuenta nueva y no he podido
que puedo hacer necesito ayuda
Responder

#37

0
Hola a tod@s soy nueva en MFC y tengo algunas dudas, cuando me habrén chats aparte y me piden c2c que significa? Es lo mismo que un privado?. Otra cosa es que el modo en que me pagarán es por transferencia bancaria, pone como pago mínimo 1000 , es decir que si no llego a eso al mes no se me pagará? .También muchos me piden que los añada como amigo, debo pedir tokens por eso? Y cual es la diferencia de pedir tokens o tipo. Espero puedan ayudarme. Ayer fue mi primer día y no hice nada de dinero...pero no quiero desanimarme. Gracias y buen día! ☺
Responder

#38

0
ABBY18 escribió:Hola a tod@s soy nueva en MFC y tengo algunas dudas, cuando me habrén chats aparte y me piden c2c que significa? Es lo mismo que un privado?. Otra cosa es que el modo en que me pagarán es por transferencia bancaria, pone como pago mínimo 1000 , es decir que si no llego a eso al mes no se me pagará? .También muchos me piden que los añada como amigo, debo pedir tokens por eso? Y cual es la diferencia de pedir tokens o tipo. Espero puedan ayudarme. Ayer fue mi primer día y no hice nada de dinero...pero no quiero desanimarme. Gracias y buen día! ☺
hola c2c es abrir la cam y mirarlos, por eso puedes ganar tokens yo cobro 50 tokens open cam, (la mayoría quiere que los mires de gratis), y si por transferencia bancaria debes tener como mínimo 20000 tokens, lo que te demores en conseguirlo teniendo en cuenta la quincena, ten paciencia trabaja con perseverancia de pronto te demores un mes o 45 dias. yo solo añado como amigos a los que me dan buenos tokens, con eso cuando los veo conectados les envío saludos por pm, no cobres por eso, (pienso yo) , yo hablo por mensaje privado con los miembros, y cuando llevo un pantallazo lleno les pido TIP O TOKENS (es lo mismo) por " please, give me tip for to read your pm" , eres tu la que pone límites, si son amables les contesto, les sigo la corriente y les voy pidiendo tip, si la conversación sigue larga. si siguen insistiendo en seguir hablando por pm, y no van soltando y además quieren es solo calentarse y hablar de sexo sin dar nada los ignoro o baneo. ( das clip y ignoras) . buena suerte
,
Responder

#39

0
hola soy nueva en myfreecams y quiero saber como uedo vender mis videos ....... alguien que me ayude quiero tks extra porfis
Responder

#40

0
yo puse una galeria que se llama videos y una foto con el titulo en mi perfil. en el topic, los promociono, nuevos videos, (al principio logré sacar 300 tokens por video, ahora estan en promocion "set de videos 100tk" por ejemplo, yo los hago directo con la logitech, no los edito, salen así, y tengo cuenta gmail, que te permite tenerlos en drive y enviarlos de una, tambien tengo una cuenta vimeo los subo gratis y les doy el link y la clave. prefiero el correo. los videos me han salvado el dia, tambien vendo snapchat. tengo fotos con clave las regalo con los videos, o las regalo a los que me dan buenos tokens. suerte
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)