¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo lo relacionado con sex shop


#1

1
Hola amigos, tengo varios productos relacionados con sexshop que he usado en mis show y me han parecido de buena calidad. Ahora mismo tengo un lubricante especial para simular Squirt, es de color blanco lechoso y lo entrego en Bogotá unicamente. 

Si desean algún otro producto que este publicado en alguna web puedo cotizarlo y decirles en cuanto puedo conseguirselos, Besos
Último(s) agradecimiento(s)

ardillistianelmalo 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#2

0
temas de discusión interesantes
Responder

#3

0
(10-29-2018, 08:33 PM)sandram escribió: Hola amigos, tengo varios productos relacionados con sexshop que he usado en mis show y me han parecido de buena calidad. Ahora mismo tengo un lubricante especial para simular Squirt, es de color blanco lechoso y lo entrego en Bogotá unicamente. 

Si desean algún otro producto que este publicado en alguna web puedo cotizarlo y decirles en cuanto puedo conseguirselos, Besos

Buen día para todos los integrantes de este foro!
Paso a decirles que somos un sexshop con lo último para el mercado colombiano, distribuimos torsos, juguetes interactivos, lubricantes de diferentes sensaciones ( frías o calientes), lencería con diseños hermosos y sobre todo no te brindamos productos sino sensaciones y experiencias, realizamos envíos a todo el país y lo mejor te damos un bono de bienvenida, les dejaré nuestro contacto para atenderlos con el mayor de los gustos, recuerda no des flores, da vibradores.
Contacto: +57 324 5117735
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)