¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tráfico para las páginas webcams


#1
Thumbs Up 

0
Hola vendo software para generar tráfico en las páginas funciona sólo para las páginas de tokens el tráfico es de usuarios reales ósea usuarios con dinero .. a quien e interese el software puede hacer ingresar de 1500 o 2000 usuarios con tokens en sus páginas.. escribeme  a +573137969400
Responder

#2

0
(11-29-2019, 02:14 PM)Laurapedroza escribió: Hola vendo software para generar tráfico en las páginas funciona sólo para las páginas de tokens el tráfico es de usuarios reales ósea usuarios con dinero .. a quien e interese el software puede hacer ingresar de 1500 o 2000 usuarios con tokens en sus páginas.. escribeme  a +573137969400

Pague religiosamente los 2500tk que me pidio, y ya han pasado casi 5 dias y sigo sin el programa. Muchas largas por su parte, excusas y mentiras. Ojala recapacite y me devuelva los tokens. Yo fui legal
Responder

#3

0
VES QUE SI ES UNA ESTAFADORA , OJALA MAS GENTE NO CAIGA CON ESTA MUJER ... Y LOS 2500 TOKENS QUE LE DISTE YA ECHALES TIERRITA YA NO TE LOS VA A DEVOLVER
Responder

#4

0
Realmente hay gente muy mala,. también me ofrecieron esto por suerte una chica me informo por Instagram que es falso , no compren tráfico eso solo traen mirones de otros sitios
Responder

#5

0
hola depronto no tiene que ver con el tema pero te dejo este anuncio por si es de tu interes

NO BOTES TU JUGUETE

Aca te lo REPARO se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc

El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo

Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen

Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492

(contacto unicamente al numero whatsApp)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)