¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transferencia Paxum a Bancolombia


#1
Sad 

0
Hola a todos. 
Soy nueva acá, quería preguntar cuánto se les ha demorado la transferencia wire de Paxum a Bancolombia? 
Recibí el pago de 3 páginas en Paxum por primera vez y el miércoles de la semana pasada hice la transferencia wire a Bancolombia, ese mismo día me llegó un correo que decía: "transferencia iniciada" y aún no tengo el dinero en Bancolombia... 
Mi mejor amiga hizo transferencia el viernes y ese día recibió ese mismo correo, pero el lunes recibió otro que decia "transferencia completada", tampoco tiene el dinero aún, pero me preocupa es por qué yo no he recibido el correo de transferencia completada? Ya 4 días hábiles y en el correo me decían que en 3 días hábiles ya estaría lista. 
Me pasé para Paxum que porque era más rápido, pero pfffff, pagar 150.000 para semejante demora, me parece el colmo! 
¿Será porque es la primera vez que hago wire en Paxum? A alguien le ha pasado lo mismo? ya comienzo a desesperarme... 
Agradecería sus respuestas.
Responder

#2

1
Los correos de confirmacion del estado de la transferencia son por parte de paxum mas no de confirmacion de que el dinero llego a bancolombia.
ahora si no tienes paciencia te recomiendo que busques otro metodo, estos procesos no son como antes que en 5 minutos tenias el dinero ibas al cajero y listo el efectivo hay que llenarse de paciencia
Personalmente las transferencias por medio Wire de paxum a bancolombia se me demoran de 4 a 5 dias
y por ultimo no esta demas recordar que para poder recibir el dinero en bancolombia deben activar a traves de la sucursal virtual la opcion de abono automatico
Último(s) agradecimiento(s)

Gaby 
Ver todos
Responder

#3

0
(09-26-2018, 12:59 PM)yisus1927 escribió: Los correos de confirmacion del estado de la transferencia son por parte de paxum mas no de confirmacion de que el dinero llego a bancolombia.
ahora si no tienes paciencia te recomiendo que busques otro metodo, estos procesos no son como antes que en 5 minutos tenias el dinero ibas al cajero y listo el efectivo hay que llenarse de paciencia
Personalmente las transferencias por medio Wire de paxum a bancolombia se me demoran de 4 a 5 dias
y por ultimo no esta demas recordar que para poder recibir el dinero en bancolombia deben activar a traves de la sucursal virtual la opcion de abono automatico

Sí, yo sé que los correos de confirmación no están avisando que el dinero se encuentra ya en la cuenta, dado que a mi mejor amiga le llegó ese correo el lunes y aún no ha recibido. Pero por lo menos recibió el correo, yo ni siquiera lo he recibido e hice la transferencia 2 días antes que ella! yo puedo esperar 5 días hábiles sin problema, solo que tengo miedo de que no sean 5 sino muchos más...
Responder

#4

0
(09-26-2018, 07:21 AM)Gaby escribió: Hola a todos. 
Soy nueva acá, quería preguntar cuánto se les ha demorado la transferencia wire de Paxum a Bancolombia? 
Recibí el pago de 3 páginas en Paxum por primera vez y el miércoles de la semana pasada hice la transferencia wire a Bancolombia, ese mismo día me llegó un correo que decía: "transferencia iniciada" y aún no tengo el dinero en Bancolombia... 
Mi mejor amiga hizo transferencia el viernes y ese día recibió ese mismo correo, pero el lunes recibió otro que decia "transferencia completada", tampoco tiene el dinero aún, pero me preocupa es por qué yo no he recibido el correo de transferencia completada? Ya 4 días hábiles y en el correo me decían que en 3 días hábiles ya estaría lista. 
Me pasé para Paxum que porque era más rápido, pero pfffff, pagar 150.000 para semejante demora, me parece el colmo! 
¿Será porque es la primera vez que hago wire en Paxum? A alguien le ha pasado lo mismo? ya comienzo a desesperarme... 
Agradecería sus respuestas.

Hola linda a mi también me pasa lo mismo hize uña transacciones a mi banco local hace 15 día a y no ha llegado, me comunico con paxum  nos me dan respuesta, que no hecho?
Responder

#5
Wink 

0
(09-26-2018, 07:21 AM)Gaby escribió: Hola a todos. 
Soy nueva acá, quería preguntar cuánto se les ha demorado la transferencia wire de Paxum a Bancolombia? 
Recibí el pago de 3 páginas en Paxum por primera vez y el miércoles de la semana pasada hice la transferencia wire a Bancolombia, ese mismo día me llegó un correo que decía: "transferencia iniciada" y aún no tengo el dinero en Bancolombia... 
Mi mejor amiga hizo transferencia el viernes y ese día recibió ese mismo correo, pero el lunes recibió otro que decia "transferencia completada", tampoco tiene el dinero aún, pero me preocupa es por qué yo no he recibido el correo de transferencia completada? Ya 4 días hábiles y en el correo me decían que en 3 días hábiles ya estaría lista. 
Me pasé para Paxum que porque era más rápido, pero pfffff, pagar 150.000 para semejante demora, me parece el colmo! 
¿Será porque es la primera vez que hago wire en Paxum? A alguien le ha pasado lo mismo? ya comienzo a desesperarme... 
Agradecería sus respuestas.

hola.
tengo este problema y la verdad jamás había pasado, así que me comuniqué con paxum hoy en la mañana y dijeron que las personas que realizaron la transferencia el día 3 de febrero están presentando problemas .debido  están teniendo fallas técnicas con el sistema que realiza los envió a los bancos, esto es lo que me han respondido y que esperan arreglarlo lo antes posible pero que no saben cuando se solucionara. alguien sabe otra forma de pago que no sea bit coin?
Pao89
Responder

#6

0
Me pasa lo mismo el día 3 de febrero pase el dinero a Bancolombia y me llegó el mensaje que se demoraba 5 días hábiles y hoy es viernes y nada. Si alguna le llega el dinero por favor avísame se los agradecería ?
Responder

#7

0
(09-26-2018, 07:21 AM)Gaby escribió: Hola a todos. 
Soy nueva acá, quería preguntar cuánto se les ha demorado la transferencia wire de Paxum a Bancolombia? 
Recibí el pago de 3 páginas en Paxum por primera vez y el miércoles de la semana pasada hice la transferencia wire a Bancolombia, ese mismo día me llegó un correo que decía: "transferencia iniciada" y aún no tengo el dinero en Bancolombia... 
Mi mejor amiga hizo transferencia el viernes y ese día recibió ese mismo correo, pero el lunes recibió otro que decia "transferencia completada", tampoco tiene el dinero aún, pero me preocupa es por qué yo no he recibido el correo de transferencia completada? Ya 4 días hábiles y en el correo me decían que en 3 días hábiles ya estaría lista. 
Me pasé para Paxum que porque era más rápido, pero pfffff, pagar 150.000 para semejante demora, me parece el colmo! 
¿Será porque es la primera vez que hago wire en Paxum? A alguien le ha pasado lo mismo? ya comienzo a desesperarme... 
Agradecería sus respuestas.

Tengo el mismo problema, ya estoy preocupada que nos roben ese dinero. Cómo pasó hace tiempo con payonner ??
Responder

#8

0
(02-10-2022, 09:08 PM)Leskapaola escribió:
(09-26-2018, 07:21 AM)Gaby  hola c omo estas me sucedio lo mismo ise  la trasnferencia  el dia  3  de  febrero    y nada  que llega  por que medio  te comunicaste  cone llos estoy realmente angustiada escribió: Hola a todos. 
Soy nueva acá, quería preguntar cuánto se les ha demorado la transferencia wire de Paxum a Bancolombia? 
Recibí el pago de 3 páginas en Paxum por primera vez y el miércoles de la semana pasada hice la transferencia wire a Bancolombia, ese mismo día me llegó un correo que decía: "transferencia iniciada" y aún no tengo el dinero en Bancolombia... 
Mi mejor amiga hizo transferencia el viernes y ese día recibió ese mismo correo, pero el lunes recibió otro que decia "transferencia completada", tampoco tiene el dinero aún, pero me preocupa es por qué yo no he recibido el correo de transferencia completada? Ya 4 días hábiles y en el correo me decían que en 3 días hábiles ya estaría lista. 
Me pasé para Paxum que porque era más rápido, pero pfffff, pagar 150.000 para semejante demora, me parece el colmo! 
¿Será porque es la primera vez que hago wire en Paxum? A alguien le ha pasado lo mismo? ya comienzo a desesperarme... 
Agradecería sus respuestas.

hola.
tengo este problema y la verdad jamás había pasado, así que me comuniqué con paxum hoy en la mañana y dijeron que las personas que realizaron la transferencia el día 3 de febrero están presentando problemas .debido  están teniendo fallas técnicas con el sistema que realiza los envió a los bancos, esto es lo que me han respondido y que esperan arreglarlo lo antes posible pero que no saben cuando se solucionara. alguien sabe otra forma de pago que no sea bit coin?
Responder

#9

0
buenos dias a mi me sucedio lo mismo el dia 3 de febrero ise mi transferencia bancolombia y aun no llega alguna sabe como me puedo comuciar con paxum estoy angustiada
Responder

#10
Big Grin 

0
hola chicos como estan necesito ayuda urgente ya que tengo mi cuenta de chaturbate pero le siguen llegando los pagos a la cuenta de paxum a otra persona como puedo eliminar esa cuenta para poder enviar tokens por juicy service  URGENTE PORFAA!!
Responder

#11

0
Hola... con el permiso de ustedes, ofrezco el siguiente servicio. Compro token de chaturbarte y dolares de paxum... mas información 3103416178.... se cancela el mismo dia
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)