¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transferencia WIRE a BBVA Colombia


#1
Rainbow 

0
Hola, buenas noches,
Resulta que al igual que muchos de ustedes he tenido muchos problemas para retirar el dinero de mi cuenta de Paxum, ellos recomendaron una cuenta en BBVA o Bancolombia.
Bancolombia me pedia certificaciones laborales y un monto, asi que decidi abrir una cuenta por la aplicación de BBVA. Hasta ahí todo bien. 
Fui a Paxum y me dejo ingresar la cuenta normalmente e hice la transferencia wire sin problemas, pero ahora leyendo el foro he leido que BBVA necesitaba la opción de banco intermediario, es eso cierto? Acabe de perder el dinero? POrfa urgente alguien ayuda, transferi 500 dólares y no me puedo costear perderlos  Sad Sad
Responder

#2

0
Hace cuanto enviaste el dinero?
Responder

#3

0
(10-24-2018, 01:06 AM)swoon33 escribió: Hola, buenas noches,
Resulta que al igual que muchos de ustedes he tenido muchos problemas para retirar el dinero de mi cuenta de Paxum, ellos recomendaron una cuenta en BBVA o Bancolombia.
Bancolombia me pedia certificaciones laborales y un monto, asi que decidi abrir una cuenta por la aplicación de BBVA. Hasta ahí todo bien. 
Fui a Paxum y me dejo ingresar la cuenta normalmente e hice la transferencia wire sin problemas, pero ahora leyendo el foro he leido que BBVA necesitaba la opción de banco intermediario, es eso cierto? Acabe de perder el dinero? POrfa urgente alguien ayuda, transferi 500 dólares y no me puedo costear perderlos  Sad Sad


Hola, buenas tardes. Me encuentro exactamente en el mismo dilema tuyo. Yo llame al banco y me dijeron que había que esperar los 5 días hábiles después de haber realizado eL WIRE, que si no llega el dinero después del tiempo estipulado hay que ponerse en contacto. Se supone que el mío debe llegar hoy, a ti ya te llego el dinero?
Responder

#4

1
(10-31-2018, 05:19 PM)LAURA18 escribió:
(10-24-2018, 01:06 AM)swoon33 escribió: Hola, buenas noches,
Resulta que al igual que muchos de ustedes he tenido muchos problemas para retirar el dinero de mi cuenta de Paxum, ellos recomendaron una cuenta en BBVA o Bancolombia.
Bancolombia me pedia certificaciones laborales y un monto, asi que decidi abrir una cuenta por la aplicación de BBVA. Hasta ahí todo bien. 
Fui a Paxum y me dejo ingresar la cuenta normalmente e hice la transferencia wire sin problemas, pero ahora leyendo el foro he leido que BBVA necesitaba la opción de banco intermediario, es eso cierto? Acabe de perder el dinero? POrfa urgente alguien ayuda, transferi 500 dólares y no me puedo costear perderlos  Sad Sad


Hola, buenas tardes. Me encuentro exactamente en el mismo dilema tuyo. Yo llame al banco y me dijeron que había que esperar los 5 días hábiles después de haber realizado eL WIRE, que si no llega el dinero después del tiempo estipulado hay que ponerse en contacto. Se supone que el mío debe llegar hoy, a ti ya te llego el dinero?

Antes realizaste trasferencias a tu tarjeta si es asi diles que verifiquen por ahi , por que a mi me dijeron que no habia llegado nada yo les dije que todo el dinero que habia entrado en esa cuenta venia de la misma parte y ay si me dijeron que la plata si estaba
Último(s) agradecimiento(s)

LAURA18 
Ver todos
Responder

#5

0
Gracias. En tu caso cuantos días demoro?
Responder

#6

0
(10-31-2018, 05:33 PM)LAURA18 escribió: Gracias. En tu caso cuantos días demoro?

5 dias habiles
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)