¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transferencia a bancolombia desde chaturbate


#1

1
Buenas noches el día de hoy convertí tokens en dinero en chaturbate para ser enviados a mi cuenta bancaria, mi pregunta es si hay que hacer algo más es decir yo ya los convertí pero no sé si necesito poner enviar o chaturbate lo hace sólo y lo último es que son 900 dólares y tengo miedo que Bancolombia me bloqueé.
Último(s) agradecimiento(s)

yisus1927 
Ver todos
Pao89
Responder

#2

0
(09-16-2019, 05:00 AM)Leskapaola escribió: Buenas noches el día de hoy convertí tokens en dinero en chaturbate para ser enviados a mi cuenta bancaria, mi pregunta es si hay que hacer algo más es decir yo ya los convertí pero no sé si necesito poner enviar o chaturbate lo hace sólo y lo último es que son 900 dólares y tengo miedo que Bancolombia me bloqueé.

No se si en otros bancos es igual, pero al menos en Bancolombia debes tener activada la opción de remesas internacionales (O transferencias internacionales, no me acuerdo bien el nombre)


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

#3

1
De cb a bancolombia no hay ningún problema de que el dinero se pierda.chaturbate es una empresa seria así que no hay que temer.
Si es tu primera vez usando ese método debes esperar un máximo de 9 días para recibir el pago
Lo más importante es que hayas puesto los datos correctos de tu banco en cb.
Seguido a esto activar El BONO AUTOMÁTICO para que el dinero llegue a tu cuenta bancaria.
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Responder

#4

0
(09-16-2019, 05:00 AM)Leskapaola escribió: Buenas noches el día de hoy convertí tokens en dinero en chaturbate para ser enviados a mi cuenta bancaria, mi pregunta es si hay que hacer algo más es decir yo ya los convertí pero no sé si necesito poner enviar o chaturbate lo hace sólo y lo último es que son 900 dólares y tengo miedo que Bancolombia me bloqueé.

sucursal virtual - recibir - transferencias internacionales - abono automático
Responder

#5

0
Yo ya habia activado el bono automatico pero de alguna forma extraña se desactivo, ya lo volvi a activar, pero en chaurbate me dijeron que debia poner el numero de pasaporte y no el numero de cedula y ahora en el quinto dia de negocios el dinero no esta y bancolombia solo puede buscar con el numero de cedula, mi pregunta es ya se perdio ese dinero?
Pao89
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)