¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transferencias Chaturbate.


#21

0
Saben si es seguro cobrar de esa forma aquí e en peru ? Porque temo de que mi dinero no llegue a mi me descuentan 75 dólares si es al banco pero quería saber si alguien ya lo intento
Responder

#22

0
Hola, si transfiero mis tokens a dolares sin metodo de pago asociado, puedo perder el dinero?? gracias! estoy preocupada
Responder

#23

0
(06-19-2019, 03:15 AM)Adriana11 escribió: Saben si es seguro cobrar de esa forma aquí e en peru ? Porque temo de que mi dinero no llegue a mi me descuentan 75 dólares si es al banco pero quería saber si alguien ya lo intento



Si estas en Peru, aca hay un video en donde te compran los tokens y el dinero te llega al instante:






(02-15-2020, 04:45 PM)kamiblanco escribió: Hola, si transfiero mis tokens a dolares sin metodo de pago asociado, puedo perder el dinero?? gracias! estoy preocupada

No, no puedes perder los dolares, pero no tienes como cobrarlos, en cambio cuando los tienes en tokens puedes enviarlo a la persona que te va a pagar, en el video de arriba les deje el video.
Responder

#24

0
Hola buenos dias, ofrecemos el servicio de compra de tokens y saldos paxum en la ciudad de cali o a nivel nacional, manejamos muy buenos porcentajes y trm actualizada, enviamos dinero por cualquier medio de pago, si estan interesados pueden comunicarse al 3054454977 / 3159262388
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)