¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transferir seguidores a nueva cuenta.


#1

0
Buenos días,
A ver si me pueden ayudar con esta duda que tengo respecto a la transferencia de seguidores de una cuenta a otra en CB. Tengo una cuenta de estudio desde la cual emito actualmente y he creado otra cuenta vinculada a este estudio. Lo que me gustaría es pasar los seguidores desde la cuenta de estudio a la nueva cuenta, pero, si lo hago ¿perderé los seguidores en la cuenta de estudio que es desde la que los envió a la cuenta nueva?
Muchas gracias.
 
Saludos
Responder

#2

1
Hola, no sé si aún te sirva
Debes contacter con soporte y notificar que quieres crear una nueva cuenta y pasar tus seguidores. Y listo ellos te colaboran en mandar tus seguidores a tu nueva cuenta
Último(s) agradecimiento(s)

cleopatra 
Ver todos
Responder

#3

1
Lastimosamente el constante abuso de la etiqueta de nueva, ya no deja como hace unos meses trasladar los seguidores, te recomiendo mantener el contacto con tus tipers por insta o Twitter, por que soporte ya no lo hace tan fácil como antes.
Último(s) agradecimiento(s)

LeiHanna 
Ver todos
[img]<div style=[/img]
Responder

#4

0
(06-02-2018, 04:48 AM)Violet_Cherry escribió: Lastimosamente el constante abuso de la etiqueta de nueva, ya no deja como hace unos meses trasladar los seguidores, te recomiendo mantener el contacto con tus tipers por insta o Twitter, por que soporte ya no lo hace tan fácil como antes.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me puse en contacto con CB y me dijeron que les diera los datos y ellos se encargarían de transferir los usuarios de una cuenta a otra. Gracias. Saludos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)