¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Un divorcio en puerta


#1

1
Muchas veces pensé que los matrimonios eran para toda la vida pero la vida me ha demostrado que no siempre suele ser así, mi amiga de la infancia tuvo una relación durante mas de 10 años y hasta hace 3 años contrajo matrimonio con su novio pero de un momento a otro surgieron diferencias y el cual no pudieron superar, ella me ha pedido buscar un abogado de divorcio madrid que es donde viven y aunque les he aconsejado recapacitar ya su decisión esta tomada, si alguno de vosotros conoce del tema y puede darnos recomendación seria muy útil.
Último(s) agradecimiento(s)

Catisexy 
Ver todos
Responder

#2

0
(04-05-2021, 07:44 PM)maria1112 escribió: Muchas veces pensé que los matrimonios eran para toda la vida pero la vida me ha demostrado que no siempre suele ser así, mi amiga de la infancia tuvo una relación durante mas de 10 años y hasta hace 3 años contrajo matrimonio con su novio pero de un momento a otro surgieron diferencias y el cual no pudieron superar, ella me ha pedido buscar un abogado de divorcio madrid que es donde viven y aunque les he aconsejado recapacitar ya su decisión esta tomada, si alguno de vosotros conoce del tema y puede darnos recomendación seria muy útil.

Cuando hay problemas es mejor ir por las buenas que meterse en abogados...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)