¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Un momento para sacarme el estres


#1

0
Paso mi dia entre obligaciones y tareas del hogar lo que deja poco tiempo para el disfrute, sin embargo puedo decir que siempre saco un pequeño espacio el cual aprovecho para sacarme el estres, jugar al fortnite me ha ayudado a escapar de los problemas del día a día y es que resulta un juego adictivo que puede ser jugado por todos vosotros, seguramente ya lo habéis conocido en cuyo caso sabrán de lo que hablo y les interesará saber que existe una comunidad llamada UniversoFortnite donde podrán encontrar las mejores guías y consejos para mejorar vuestro juego, los invito a darle un vistazo.
Responder

#2

0
Hola, cómo están? Espero que se encuentren muy bien. La verdad, soy profesional, pero mis ingresos son muy pocos. Quisiera iniciar en el mundo del web cam, para pagar mi maestría, y demás cosas personas les. Soy de Colombia, pero no sé cómo iniciar! Si alguien me quiere ayudar, o quiere ser mi guia en este proceso, les agradecería muchísimo. Me pueden escribir a mi correo para contactarnos, es dulcemor6920@gmail.com

Espero que me escriban! Ya no sé qué más hacer, sé inglés, y tengo excelente actitud.

Feliz día ?
Responder

#3

0
(04-26-2021, 09:24 PM)Dulce Moreno escribió: Hola, cómo están? Espero que se encuentren muy bien. La verdad, soy profesional, pero mis ingresos son muy pocos. Quisiera iniciar en el mundo del web cam, para pagar mi maestría, y demás cosas personas les. Soy de Colombia, pero no sé cómo iniciar! Si alguien me quiere ayudar, o quiere ser mi guia en este proceso, les agradecería muchísimo. Me pueden escribir a mi correo para contactarnos, es dulcemor6920@gmail.com

Espero que me escriban! Ya no sé qué más hacer, sé inglés, y tengo excelente actitud.

Feliz día ?

si tienes dudas con gusto te ayudo, soy modelo independiente hace ya algún tiempo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)