¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


VENTA DE TOKEN


#1

0
hola buenas tardes, tengo 580 token por cam4 y me gustaria venderlos, quisiera saber si esta interesado y como seria la modalidad de pago!?
Responder

#2

0
(08-17-2018, 07:54 PM)Sharlotte moon escribió: hola buenas tardes, tengo 580 token por cam4 y me gustaria venderlos, quisiera saber si esta interesado y como seria la modalidad de pago!?

¿en cuanto los vendes?
Responder

#3

0
Hola buenas noches, quiero sabes si hay alguien aquí en colombia, Medellín para venderle token, trabajo por cam4 y quiero alguien que me compre lo sé token directamente mientras me llega la tarjeta paxum
Responder

#4

0
(10-13-2018, 04:09 AM)Ljmad4391 escribió: Hola buenas noches, quiero sabes si hay alguien aquí en colombia, Medellín para venderle token, trabajo por cam4 y quiero alguien que me compre lo sé token directamente mientras me llega la tarjeta paxum

Lo podríamos hacer sin problema
Responder

#5

0
(10-13-2018, 09:29 AM)DavidChange escribió:
(10-13-2018, 04:09 AM)Ljmad4391 escribió: Hola buenas noches, quiero sabes si hay alguien aquí en colombia, Medellín para venderle token, trabajo por cam4 y quiero alguien que me compre lo sé token directamente mientras me llega la tarjeta paxum

Lo podríamos hacer sin problema 
cuanto e slo minimo que haces de cambio y donde pagas
[Imagen: FIRMA-BANNER.gif]
Responder

#6

0
(08-06-2021, 05:10 PM)modeldiamond escribió:
(10-13-2018, 09:29 AM)DavidChange escribió:
(10-13-2018, 04:09 AM)Ljmad4391 escribió: Hola buenas noches, quiero sabes si hay alguien aquí en colombia, Medellín para venderle token, trabajo por cam4 y quiero alguien que me compre lo sé token directamente mientras me llega la tarjeta paxum

Lo podríamos hacer sin problema 
cuanto e slo minimo que haces de cambio y donde pagas
buena tarde, compra saldos en paxum, hago transferencia bancaria inmediata. 

para mas informacion en comprotokenssas@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)