¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

VEO IMPOSIBLE SALIR DE MI STUDIO

0
Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad
Responder

0
(06-05-2019, 10:28 PM)Thiago escribió: Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad

Te lo dicen para que te quedes, pero solo tienes una cuenta en cada una de las páginas, ¿cierto? No debería haber problema, además, ellos están en la obligación de cerrar las cuentas, así tú podrías crear otras, y en el peor de los casos, otro documento como el pasaporte o licencia de conducción te permitirán crear más cuentas sin problemas.
Responder

1
en Chaturbate puedes tener varias cuentas a la vez sin ningún problema, en Cam4 y Stripchat puedes consultarlo con soporte, pero como dice Villa,el estudio tiene la obligación de cerrar tus cuentas
Último(s) agradecimiento(s)

Villa Studio 
Ver todos
Responder

1
Hola buenas tardes, todas las paginas las puedes pedir, en Cb y cam4 puedes tener varias cuentas, en strip te piden enviar foto con el documento y un papel que tenga la fecha del dia que la solicitas, y si tienes más paginas seria lo mismo, algunas es fácil, otras debes solicitar eliminar la anterior y crear una nueva como Stripchat.
Último(s) agradecimiento(s)

Villa Studio 
Ver todos
¡Trabaja con nosotros! Somos un estudio ubicado en MedellÍn en el barrio Boston, manejamos un porcentaje de 60/40 %, tenemos un SEGURO de ganancias mínimo y damos auxilio de TRANSPORTE muy buenas instalaciones monitor 24/7, absoluta entrega con las modelos. Mas info al: 3023644169.
Responder

0
(06-05-2019, 10:28 PM)Thiago escribió: Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad

Eso es pura y cochinita mentira... Todas las paginas estan conscientes de que hay estudios y independientes, poner ese tipo de "reglas" haria que un cantidad muy grande de modelos que se quieren independizar dejen de producir dinero y recordemos que chaturbate gana muuuuuchisimo dinero y no van a dejar de hacerlo solo por que te vas a crear otra cuenta con la misma cedula o documento.
Responder

0

TE PUEDO AYUDAR CON TU CASO TIENES EN TU CASA TU PC Y TU CAMARA PARA QUE TRABAJES DESDE TU CASA ESCRIBEME  isabella20082012@gmail.com  de hay te  ´de toy mis datos como telefono SKYPE O WHATSAPP PARA  hablar y poder ayudarte con tu solicitud
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)