¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ventajas de ser autónomo


#1

0
Al igual que muchos de vosotros mi día transcurre entre obligaciones laborales y personales dejando un margen muy chico para hacer actividades que disfruto, he buscado alternativas para cambiar un poco mi forma de vida y entre tanto buscar encontré la solución en registrarse como autonomo, seguramente ya habeis escuchado sobre el tema y de las ventajas que este ofrece lo que resulta muy atractivo, ser nuestro propio jefe y ganar mas dinero ademas de aprender a gestionar nuestro negocio y dinero son din duda motivos de peso para aventurarse a ser autónomo, alguna opinión al respecto?
Responder

#2

1
(04-28-2021, 04:34 PM)maria1112 escribió: Al igual que muchos de vosotros mi día transcurre entre obligaciones laborales y personales dejando un margen muy chico para hacer actividades que disfruto, he buscado alternativas para cambiar un poco mi forma de vida y entre tanto buscar encontré la solución en registrarse como autonomo, seguramente ya habeis escuchado sobre el tema y de las ventajas que este ofrece lo que resulta muy atractivo, ser nuestro propio jefe y ganar mas dinero ademas de aprender a gestionar nuestro negocio y dinero son din duda motivos de peso para aventurarse a ser autónomo, alguna opinión al respecto?

no la verdad no escuche como es eso de autonomo. me lo explicarias ???
Último(s) agradecimiento(s)

Pervertslat 
Ver todos
Responder

#3

0
interesante pregunta
Responder

#4

0
Ser autónomo es lo máximo, y hay maneras de hacerlo de manera SÚPER confidencial, solo te pillarían si tu misma lo anuncias. x) Lo mejor es que el precio es tan personalizable como los horarios y frecuencias; se puede hacer mucho con poco.
Responder

#5

0
(04-28-2021, 04:34 PM)maria1112 escribió: Al igual que muchos de vosotros mi día transcurre entre obligaciones laborales y personales dejando un margen muy chico para hacer actividades que disfruto, he buscado alternativas para cambiar un poco mi forma de vida y entre tanto buscar encontré la solución en registrarse como autonomo, seguramente ya habeis escuchado sobre el tema y de las ventajas que este ofrece lo que resulta muy atractivo, ser nuestro propio jefe y ganar mas dinero ademas de aprender a gestionar nuestro negocio y dinero son din duda motivos de peso para aventurarse a ser autónomo, alguna opinión al respecto?

según lo que entendi a tu pregunta para ser autonomo en esta industria lo mejor es hacer crear y hacer crecer las plataformas de contenido erotico tipo onlyfans, manyvids, fancentro, etc para que a largo plazo te quede mas tiempo libre de ser modelo webcam o de tu principal fuente de ingreso y llegues solo casi a depender totalmente de subir contenido erotico por suscripción. esa es mi idea
Responder

#6

0
interesante pregunta
Responder

#7

0
Se autónomo es una gran ventaja que conlleva una gran responsabilidad. Hay que poder manejar ambos aspectos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)