¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Verificación de edad en chatur


#1

0
Hola , buenas noches, quisiera saber si alguien me piede ayudar con un pequeño problema que tengo, resulta que ya he trabajando en cb junto con mi pareja y sola, pero por diferentes motivos hemos tenido que abrir varias veces cuentas nuevas, ahora queremos abrir otra pero no nos aceptan los documentos, estamos llegando a pensar que hay un límite de cuentas pero no sabemos si es del todo cierto, esto puede pasar ? Si alguien tiene alguna información que me pueda brindar se lo agradecería
Responder

#2

0
hasta donde se no existe lmites solo te preguntaria que te sale en la respuesta de la verificacion
Responder

#3

0
(09-21-2018, 02:14 AM)Harley18 escribió: Hola , buenas noches, quisiera saber si alguien me piede ayudar con un pequeño problema que tengo, resulta que ya he trabajando en cb junto con mi pareja y sola, pero por diferentes motivos hemos tenido que abrir varias veces cuentas nuevas, ahora queremos abrir otra pero no nos aceptan los documentos, estamos llegando a pensar que hay un límite de cuentas pero no sabemos si es del todo cierto, esto puede pasar ? Si alguien tiene alguna información que me pueda brindar se lo agradecería

disculpa, puedo preguntar por que han cambiado tantas veces de cuenta? han intentado eliminar las cuentas anteriores?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)