Verificacion de PAXUM |
1 (04-26-2018, 01:50 PM)andres alvarez escribió: Saludos cordiales, tengo una preocupación porque tengo mas de una semana que abri mi cuenta paxum y hasta los momentos no me la han verificado, me encantaria que me ayudaran sobre este tema; gracias de antemano.Muchos nln encontramos en la misma situación, yo cargué mis documentos el 10 de abril y aún nada. Las alternativas por los momentos son reqlizar Wire desde chatur a Bancolombia o vender los tokens a algún usuario. Si trabajas con cam4 regístrate también en epayservices.
0 (04-26-2018, 01:57 PM)Mcarl18 escribió:(04-26-2018, 01:50 PM)andres alvarez escribió: Saludos cordiales, tengo una preocupación porque tengo mas de una semana que abri mi cuenta paxum y hasta los momentos no me la han verificado, me encantaria que me ayudaran sobre este tema; gracias de antemano.Muchos nln encontramos en la misma situación, yo cargué mis documentos el 10 de abril y aún nada. gracias muchas gracias por tu informaciónon si conoces a alguien confiable a quien le pueda vender los tokens avisame |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |