¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Verificacion de PAXUM


#1

0
Saludos cordiales, tengo una preocupación porque tengo mas de una semana que abri mi cuenta paxum y hasta los momentos no me la han verificado, me encantaria que me ayudaran sobre este tema; gracias de antemano.
Responder

#2

1
(04-26-2018, 01:50 PM)andres alvarez escribió: Saludos cordiales, tengo una preocupación porque tengo mas de una semana que abri mi cuenta paxum y hasta los momentos no me la han verificado, me encantaria que me ayudaran sobre este tema; gracias de antemano.
Muchos nln encontramos en la misma situación, yo cargué mis documentos el 10 de abril y aún nada.
Las alternativas por los momentos son reqlizar Wire desde chatur a Bancolombia o vender los tokens a algún usuario.
Si trabajas con cam4 regístrate también en epayservices.
Último(s) agradecimiento(s)

andres alvarez 
Ver todos
Responder

#3

0
(04-26-2018, 01:57 PM)Mcarl18 escribió:
(04-26-2018, 01:50 PM)andres alvarez escribió: Saludos cordiales, tengo una preocupación porque tengo mas de una semana que abri mi cuenta paxum y hasta los momentos no me la han verificado, me encantaria que me ayudaran sobre este tema; gracias de antemano.
Muchos nln encontramos en la misma situación, yo cargué mis documentos el 10 de abril y aún nada.
Las alternativas por los momentos son reqlizar Wire desde chatur a Bancolombia o vender los tokens a algún usuario.
Si trabajas con cam4 regístrate también en epayservices.

gracias muchas gracias por tu informaciónon si conoces a alguien confiable a quien le pueda vender los tokens avisame
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)