¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Webcamer venezolano (Cambiar Cam4 tokens por Paypal)


#21

0
yo les ayudo a cobrar si desean
Responder

#22

0
(12-19-2019, 08:05 PM)aebb005 escribió:
(08-06-2018, 06:51 PM)NewLioness escribió:
(07-17-2018, 03:43 PM)Mia Snow escribió:
(07-16-2018, 10:58 PM)wr9011 escribió: Hola. Soy un modelo de Venezuela y no he podido verificar mi cuenta en Paxum por diferentes motivos. Les explicaré detalladamente mi caso para que me ayuden, por favor. Es mi único medio de ingreso en mi país y, aunque soy profesional, trabajar en una oficina normal no me permite ni comer bien. 

1) No tengo factura ni ningún tipo de documento que refleje mi nombre y mi dirección, nada en Venezuela refleja una dirección específica de residencia y ninguna factura de mi casa está a mi nombre, por ese motivo no he podido verificar ya que rechazan los documentos que he enviado por no mostrar dirección específica. 

2) Acá en Venezuela vendemos los $ solo a través de PayPal, es por eso que quisiera saber quién me puede cambiar/comprar los tokens de CAM4 y pasarme el pago por PayPal. ¿Me pueden ayudar con decirme una persona confiable que me los cambie/compre? De verdad es urgente para mí. 

3) En otro caso, ¿existe alguna persona que maneje una cuenta de empresa o personal a la que le pueda pagar un % de mis tokens y me permita usar su cuenta para manejar mi dinero? Es solo por el tiempo en que logre verificar mi cuenta y, la verdad, es que prácticamente mi economía actual depende solo de ese ingreso. Ayúdenme, por favor.

4) Por último, si existe algún venezolano que sea bueno, pana, amigable y desee ayudarme y ya tenga su cuenta de Paxum verificada para hacer el cambio de tokens de Cam4 a Paypal y yo le pago por transacción sería perfecto y se lo agradecería mucho. Estoy completamente grave actualmente, en serio ya no sé qué hacer y recurro a su ayuda. Mientras más información me puedan suministrar, mejor. Se los agradecería de todo corazón.

Hola, soy venezolana. Te entiendo, tambien soy profesional, (ingeniero de Sistemas), pero trabajo en Chaturbate.com me va muy bien, con muy buenos ingresos, cobro mediante Bitcoin que me envian a mi monedero Uphold (https://uphold.com/) y luego los cambio a bolívares en AirTM (registrate https://goo.gl/XzciWc ). 

Paypal es solo uno de los muchos procesadores de pago electronico que exiten en la actualidad, hay muchas formas hoy dia de vender tus divisas aca en nuestro pais, las antes descritas son los mejores metodos.

La desesperación es tu peor compañera, no la demuestres porque se pueden aprovechar de tu situación, ten calma y paciencia. Jamas me imagine entrar a este mundo del modelaje webcam, pero de la crisis surgieron oportunidades y no me arrepiento. Suerte!
Amigo yo tambien soy de Venezuela y ya tengo paxum verificada. Solo pedi una constancia de residencia en el registro del municipio y la subi escaneada, eso para verificar direccion y para verificacion de identidad tienes que subir dos documentos. cedula y otro (licencia de conducir o pasaporte es lo mas comun). Y ya con eso deberian verificarla sin problemas.

Ahora mi pregunta... a los que son nuevos tarjetahabientes de Paxum... En cuanto tiempo les llego la tarjeta?? la mia lleva mas de un mes en estado de "impresion" Sad

Ah! para los que viven en frontera y no tienen tarjeta pueden cambiar tokens. Yo conosco un par de personas en este foro confiables para cambiarlos. La tasa de pesos CO a bs esta a poco mas de 1.000.000 por cada 1000pesos CO y por cada dolar pagan 2000 pesos CO normalmente (porque obviamente se quedan con una comision por hacer el canje). asi que es bastante conveniente dado que la tasa siempre esta bajando.
Hola como estas? como hiciste para registrar Pxum Venezuela si cuando te vas a registrar al seleccionar el pais no da para Venezuela :Sadual fue tu solucion?

(07-18-2018, 02:56 PM)Ms.Kitten escribió: Hola, yo igual, soy de Venezuela y pude verificar mi cuenta de Paxum de una manera más fácil de lo que pensé. Al igual que tú, yo no tengo ninguna factura con mis datos y que al mismo tiempo se visualice mi dirección, eso me tenía preocupada, pero como yo soy usuario de FirstchoicePay (o Payoneer) me descargué el estado de cuenta, donde se visualiza perfectamente mi nombre y mi dirección, si tú tienes o usaste FirstchoicePay, puedes descargar tu Account Statement, revisa tus transacciones y en una esquina aparece para descargar tus estractos mensuales en PDF, ese documento en PDF también sirve, ya que no necesariamente tiene que ser una factura de servicios, un estado de cuenta también es válido y éste funciona. Al momento de enviar el documento, recuerda seleccionar su categoría ¨Estado de cuenta bancaria¨. Si no cuentas con esta opción, algo más que también funciona es una carta de residencia a tu nombre, firmada y sellada por el consejo comunal de tu zona, escaneas ese documento y lo envías. Además de una foto completa, legible y nítida de tu pasaporte, en caso de no tener un pasaporte, adjuntas una foto de tu cédula de identidad y un documento de identidad adicional, como una licencia de conducir o carnet militar, eso tuve que hacer yo, porque no tengo pasaporte y como ya sabes, sacar pasaporte a estas alturas es terrible Sad Y así fue como yo pude verificar mi cuenta, no es muy complicado, solo hay que tener paciencia y seguir estos consejos correctamente. Aún estoy en la espera de la tarjeta, así que aún no uso mi cuenta. Con paciencia y optimismo todo saldrá bien

Comprendo tu situación y la prisa, he pasado por ello, pero como dice la persona de arriba, calma, no vayas a ser vícitima de una estafa. Y bueno, espero te ayuden mis consejos para que al menos, logres verificar tu cuenta de Paxum

Buenas vibras para ti y saludos!  Blush
Saludos, me puedes decir con que país registraste la cuenta de paxum ya que no me da opción para venezuela en el registro de mi dirección y donde resido.
Hola amiga, buenas tardes, lograste resolver para cobrar por paxum desde venezuela?
Responder

#23

0
Hola los venezolanos q necesiten ayuda para cobrar escribirme2 un mensaje privado con su whatssap yo los puedo ayudar saludos
Responder

#24

0
Estoy en cucuta y empecé un studio por chartubate cual es la mejor manera para retirar los tokens y convertirlo en dinero Y QUE ES MEJOR para Colombia paxum o paypal o bantokens PARA ABRIR LA CUENTA ACÁ EN DEL NORTE DE SANTANDER COLOMBIA PORF AVOR ESPERO QUE E AYUDEN NO SE QUE PLATA FORMA USAR QUE SEA CONFIABLE NO QUIERO QUEDAR MAL CON LAS MODELOS POR QUE AN TRABAJADO MUCHO Y SE MERECEN SU GANANCIAS
Responder

#25

0
(05-14-2020, 03:31 PM)Tatiana vargas escribió: Hola los venezolanos q necesiten ayuda para cobrar escribirme2 un mensaje privado con su whatssap yo los puedo ayudar saludos

Tengan mucho cuidado esta Tatiana vargas es una estafadora me robo 167 dolares no confien en ella, es una ESTAFADORA
Responder

#26

0
Soy Venezolano y quiero registrarme en stripchat y Cam4 pero me rechazan la verificación no sé si es porque la hago con mi cédula y no con pasaporte. Alguien me podría ayudar
Responder

#27

0
(07-18-2018, 05:39 AM)wr9011 escribió:
(07-17-2018, 03:43 PM)Mia Snow escribió:
(07-16-2018, 10:58 PM)wr9011 escribió: Hola. Soy un modelo de Venezuela y no he podido verificar mi cuenta en Paxum por diferentes motivos. Les explicaré detalladamente mi caso para que me ayuden, por favor. Es mi único medio de ingreso en mi país y, aunque soy profesional, trabajar en una oficina normal no me permite ni comer bien. 

1) No tengo factura ni ningún tipo de documento que refleje mi nombre y mi dirección, nada en Venezuela refleja una dirección específica de residencia y ninguna factura de mi casa está a mi nombre, por ese motivo no he podido verificar ya que rechazan los documentos que he enviado por no mostrar dirección específica. 

2) Acá en Venezuela vendemos los $ solo a través de PayPal, es por eso que quisiera saber quién me puede cambiar/comprar los tokens de CAM4 y pasarme el pago por PayPal. ¿Me pueden ayudar con decirme una persona confiable que me los cambie/compre? De verdad es urgente para mí. 

3) En otro caso, ¿existe alguna persona que maneje una cuenta de empresa o personal a la que le pueda pagar un % de mis tokens y me permita usar su cuenta para manejar mi dinero? Es solo por el tiempo en que logre verificar mi cuenta y, la verdad, es que prácticamente mi economía actual depende solo de ese ingreso. Ayúdenme, por favor.

4) Por último, si existe algún venezolano que sea bueno, pana, amigable y desee ayudarme y ya tenga su cuenta de Paxum verificada para hacer el cambio de tokens de Cam4 a Paypal y yo le pago por transacción sería perfecto y se lo agradecería mucho. Estoy completamente grave actualmente, en serio ya no sé qué hacer y recurro a su ayuda. Mientras más información me puedan suministrar, mejor. Se los agradecería de todo corazón.

Hola, soy venezolana. Te entiendo, tambien soy profesional, (ingeniero de Sistemas), pero trabajo en Chaturbate.com me va muy bien, con muy buenos ingresos, cobro mediante Bitcoin que me envian a mi monedero Uphold (https://uphold.com/) y luego los cambio a bolívares en AirTM (registrate https://goo.gl/XzciWc ). 

Paypal es solo uno de los muchos procesadores de pago electronico que exiten en la actualidad, hay muchas formas hoy dia de vender tus divisas aca en nuestro pais, las antes descritas son los mejores metodos.

La desesperación es tu peor compañera, no la demuestres porque se pueden aprovechar de tu situación, ten calma y paciencia. Jamas me imagine entrar a este mundo del modelaje webcam, pero de la crisis surgieron oportunidades y no me arrepiento. Suerte!

Gracias por tu respuesta. Yo sé que existen muchos procesadores de pagos pero ese es el que yo uso hasta ahora, no es el único pero es el que más confío. Yo trabajo en cam4. Gracias.

hola como estas, soy venezolano y quiero saber informacion sobre como sacar los tokens de cam4 y stripchat ya que un estudio me cobra hasta de 30% para poder sacarlos, y quiero hacerlo por mi cuenta. te agradeceria mucho si podrias explicarme vivo en bogota
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)