¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ya no aceptan modelos ecuatorianos?


#1

0
Hace como 2 meses des verificaron mi cuenta para recibir tokends, la utilizaba muy pocas veces ya que no frecuentaba mucho; pero siendo un modelo hombre me fui muy bien aunque algunas veces no segui las leyes dela pagina aparecio un hombre mas pero demostre que era mayor, salvo ese error no cometi mas.
Mas o menos gane en un mes 400 dolares solo con solo usarlo 2 horas diarias, y todoas los dias ahora quiero trasmitircon mi pareja y resulta que mande de nuevo la identificacion de los dos y sale restrict region gracias por interesarte en ser parte de nuestro equipo en estos momentos no estamos aceptandomas modelos de tu region feliz chaturbating. No se si alguien sabe si esto terminara algun dia ya que voy 2 meses intentando madar os docuemntos y nada y proble otra pagina que se llamaba livejasmin pero no tengo la camara profesional que piden y me han bajado hasta el 15 porciento de ganancia que es muy poco en chaturbating son mejor a mi parecer soy de Ecuador no se si tienen alguna noticia, yo creo que es por la migracion y de algunas personas que estan aprovechandose de nuestros hermanas o s venozolanos les agradecia si alguien sabe algo o como podria hacerme trabajador de chaturbate ahora con pareja creo que me iria mucho mejor gracias.
Responder

#2

0
(08-27-2018, 07:12 PM)babyboy9 escribió: Hace como 2 meses des verificaron mi cuenta para recibir tokends, la utilizaba muy pocas veces ya que no frecuentaba mucho; pero siendo un modelo hombre me fui muy bien aunque algunas veces no segui las leyes dela pagina aparecio un hombre mas pero demostre que era mayor, salvo ese error no cometi mas.
Mas o menos gane en un mes 400 dolares solo con solo usarlo 2 horas diarias, y todoas los dias ahora quiero trasmitircon mi pareja y resulta que mande de nuevo la identificacion de los dos y sale restrict region gracias por interesarte en ser parte de nuestro equipo en estos momentos no estamos aceptandomas modelos de tu region feliz chaturbating. No se si alguien sabe si esto terminara algun dia ya que voy 2 meses intentando madar os docuemntos y nada y proble otra pagina que se llamaba livejasmin pero no tengo la camara profesional que piden y me han bajado hasta el 15 porciento de ganancia que es muy poco en chaturbating son mejor a mi parecer soy de Ecuador no se si tienen alguna noticia, yo creo que es por la migracion y de algunas personas que estan aprovechandose de nuestros hermanas o s venozolanos les agradecia si alguien sabe algo o como podria hacerme trabajador de chaturbate ahora con pareja creo que me iria mucho mejor gracias.

hola como estas, yo llevo 6 años en esto y soy de Ecuador y si es verdad estan baneados los ecuatorianos de chaturbate, pero tambien si tu cuenta estaba verificada antes del baneo al pais, tu si puedes seguir trabajando y si puedes agregar mas a tu cuenta, lo que no puedes es crear cuentas nuevas, eso lo se por que yo pedi lo mismo en chatu y si me aceptaron, as ique habla con soporte de cb y suerte, que te vaya bien!!!
Responder

#3

0
Hola a mi me pasa que no me verifica chsturbate no sé si sea por ser venezolana o solo aceptan pasaportes {que no tengo por cierto} no me dan ttabajo en ningun lado y quiero probar con esto espero me puefsn dar respuesta
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)