¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

a cuantas las han subido a la red?

0
Un ejemplo de enlace de afiliado esta en este mismo foro

voy a ponerlo como ejemplo
en la "Guia para empezar como modelo webcam..." en el enlace de LiveJasmin
por ejemplo uds ven un enlace a una pagina web pone asi LiveJasmin

si pasas el cursor por encima sin hacer click, veras que la direccion no es solamente jasmin.com sino que veras una larga direccion con mucho texto mas
a veces es asi
http direccionmuylargablablapuntocom.....ref=afiliado
http direccionmuylargablablapuntocom.....?=afiliado
http direccionmuylargablablapuntocom.....?from=afiliado
etc

ese largo texto y el codigo al final es como la carta o tarjeta de invitacion cuando tu vas a una fiesta, digamos que alguien en la calle te paso una tarjeta de invitacion y te dice, mira te invito a esta fiesta pero al momento de ingresar DEBES entregar esta tarjeta, sino no te van a dejar entrar. para empezar por lo general eso no es cierto, la fiesta esta publicada en forma publica y cualquiera que se entere esta en derecho de asistir. la diferencia está en que esa tarjeta lleva la informacion del "afiliado", el cual recibira un dinero o comision , ya sea por una sola vez o en forma permanente por haberte informado de la fiesta o lo que sea. es lo mismo

ese texto largo le dice a la pagina quien es el afiliado tambien le dice donde le dio la invitacion, en que pagina, que medios utilizo etc. de esa manera las paginas pueden saber cuales son los medios mas efectivos para hacer publicidad y donde invertir en pagar porcentajes por ser mas eficientes

entonces en este foro, el autor del post estara ganando por cada modelo que se registre en LiveJasmin por haber hecho click en su enlace.
quiero destacar aca que no estoy diciendo que sea malo esto. el autor de este foro se dio el trabajo de hacer una pagina, escribir contenidos, copiar -traducir y pegar contenidos , etc

entonces el afiliado se supone que cobra por su trabajo de "publicista" , hasta ahi se podria decir que no habria mayor problema.

el problema surge cuando:
- el afiliado trata de "ocultar" que esta ganando dinero por esto, haciendose pasar por alguien desinteresado y pues ganandose la confianza de uno y una no se entera de esto.
-el afiliado en su afan de conseguir mas gente que le represente dinero, empieza a poner publicidad y banners con su enlace de afiliado por toda la internet, copiando y pegando fotos, videos, o grabaciones que se pone a hacer en las salas de chat, o sacadas de los perfiles de las modelos , obviamente sin autorizacion, simplemente para tener material "jugoso" que utilizar.
y el problema es que si por ejemplo tu decides bloquear el acceso de clientes desde ciertos paises, es mas que seguro que ese afiliado ni haga caso de eso y ponga tus fotos y videos por toda internet, facebook, etc y obviamente ahi no hay bloqueo de nada.

quien busca en facebook me podra encontra a mi casi sin problema (mal) porque esos "afiliados" decidieron ellos que asi ganan mas dinero
asi que ojo con eso. mira bien donde haces click y adonde vas recolectando galletitas o cookies

Por cierto yo tengo cuenta en jasmin pero no me gusta como pagina. mucha exigencia y poca compensacion. en mi caso encuentro que esa pagina no es para mi gusto e interes.

segun entiendo la gran mayoria de paginas permiten el registro de modelos independientes sin intermediarios, solo algunas pocas muy pocas solo permiten el registro a traves de un estudio. tambien hay diferencias de exclusion dependiendo si la modelo es de latinoamerica, de algunos paises de latinoamerica o asia, o incluso por la etnia de la modelo.
hay paginas por ejemplo que no aceptan directamente chicas de filipinas, o de colombia, o que seas de piel oscura.

otras formas de exclusion son que la pagina te pida un minimo de velocidad de transmision, o una cierta forma de iluminacion (jasmin es una de esas, y segun el filtro de ellos es como te pagan) (mal)

Hay otras formas de trabajar? si claro, como independiente (busca en google Indy webcam girl) y claro la mas popular en este momento que es una forma intermedia , en la cual eres indy pero asociada a plataformas que te dan servicios GRATIS-HASTA-QUE-RECIBES-DINERO lo cual esta muy bien porque no te cobran nada a ti, sino de cada show que vendas, ellos te retienen una comision, lo cual esta muy bien, asi una no se molesta en meterse en esos temas de cobro de tarjeta de credito lo cual SI es un todo un tema aparte. ( NUNCA JAMAS USES PAYPAL ni WESTERN UNION por ti misma)

no esta mal si combinas tu trabajo webcam inscribiendote en una o mas paginas y al mismo tiempo ser indy
al final casi todas hacemos eso.

en mi opinion esto es lo interesante de este trabajo, cuando se habla de FREE cams no se refiere a que sean GRATIS, sino FREE de libertad, de decision MIA de qué hacer con MI transmision de MI imagen y ganar dinero por esa decision. si mi decision es utilizar paginas o servicios o estudios o lo que sea es mi decision y mi eleccion y para eso debo informarme y enterarme antes de hacer click en cualquier lado (ok)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)