¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


aYUDA STREAMATE


#1

0
Hola muchachas buenos dias

De manera urgente solicito su ayuda ,he intentado trabajar independiente ya, pero cree una cuenta estudio y no aprueban mi cuenta x que indican que minimo debo tener 3 modelos por lo mismo 3 documentos mas ,saben ustedes si puedo abrir una nueva pues ya seria como performer para no tener tanto inconveniente, con el documento de otra persona(amiga ,familiar etc..), independientemente que la tarjeta de payonner este a mi nombre ? :?: :?: :?:


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#2

0
Hola
creo que deberías enviar todo como modelo , mientras tramitas la tarjeta payonner y te llega la tarjeta puedes ir acumulando dólares si quieres escríbeme a inesxsiempre@hotmail. nos contactamos y yo te explico como lo hice yo
Responder

#3

0
intenta abrir una cuenta como modelo, o sino abre una cuenta con los papeles de otra chica (QUe se parezca o tenga tu edad) la tarjeta igual despues la asocias a la cuenta a la cual estas trabajando.
Responder

#4

0
ybette escribió:intenta abrir una cuenta como modelo, o sino abre una cuenta con los papeles de otra chica (QUe se parezca o tenga tu edad) la tarjeta igual despues la asocias a la cuenta a la cual estas trabajando.



Gracias,pero estoy gestionendo mi cuenta con mi nombre no importa y la cuenta con la de otr chica no hay problema?


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#5

0
yo trabajo con mfc, una amiga se vinculó después, y como no le iba bien no pensó asumir los costos de 30 usd por activacion de la tarjeta, entonces anexó su cuenta de mfc a mi cuenta payonner y allá le consignaron, le desconté los 5 usd de la carga y como 15000 pesos colombianos por la retirada, y ya . fácil
Responder

#6

0
muchachas llevo un tiempo largo intentando abrir mi cuenta en SM y a resultado muy complicado ,una pregunta extra porfavor ,cuando piden el documento he intentado subir varias veces la cedula ,pero o dice que hay errores o me la devuelven cuando me piden cedula sola la sbo por los dos lados y cuando dicen que yo con la fotos tambien por ambas caras de la cedula puesto que por un lado esta la foro y nombres y por el otro lado las fechas


ayuda.... ya casi me doy por vencida :x :x :x :x :x


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#7

0
prueba primero subir fotos de tu cédula por cada lado, luego una foto (editada donde estén los dos lados de tu cedula en una sola cara) , sino te la reciben así, prueba escaneada.
Responder

#8

0
hola! ayuda niñas--- ya me habilitaron mi cuenta de streamate pero ahora no entiendo como funciona la sala... ni las normas de la misma, me pueden ayudar un poco, tengo una cámara externa pero no sé como seleccionarla y me está seleccionando la cámara del portatil. cómo cuando me envían PVT o que... no entiendo bien el funcionamiento. ayudaaaa por fa Confusedhock:
Responder

#9

0
Hola
Para que funcione el encoder si que tienes que elegir EXTERNAL ENCODING hay te saldrá unos códigos que tendrás que llevar al encoder y pulsar el botón verde de STAR para iniciar trasmisión. ya en la pagina todo es fácil el pvt anunciado por su sonido .
Espero te sirva .
Cuídate. Besos
Responder

#10

0
Eso del external lo hice y lo de los códigos tmbn pero sigue apareciendo offline aún cuando pulso start show
Responder

#11

0
sabes, pienso que tienes que verificar los parámetros del encoder.... envíame tu correo electrónico y yo te envió una foto del encoder como lo trabajo
Responder

#12

0
:geek: yo nunca he trabajado con encoder y me va super bien muchachas ,a mi paracer Encoder pesa mucho y ocupa la red !!


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#13

0
Como les va a los curvy en esta página y cuentenme como funciona bn, alguien me puede ayudar con un manual para dummies por favor??? Esta tiene igual que CB unos días en que uno aparece como modelo nueva? 2) que significa ese pvt que le aparece al lado del nombre a algunos usuarios 3) pueden mis gatos salir en pantalla 4) como se cuando me envían privado y como activo el golden show 5) como acepto los pvt y cuanto puedo cobrar para iniciar 6) por qué me aparece como una partición en la pantalla como de un chat free en la parte inferior y otro en la parte de arriba. Quedó atenta. Gracias!!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)