¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguien que sepa manejar OBS para chaturbate


#21

0
Hola que bien te felicito estoy muy interesada me he matado la cabeza buscando y pagando a un "ingeniero" y creo que se mas yo del tema.... por favor te agradezco si me puedes ayudar gracias!!!
Responder

#22

0
(09-20-2017, 08:19 PM)Silici0 escribió: Hecho.
Me teneis frito a mensajes  Tongue

Buenas silicio en este hilo e visto que una persona pregunta de si se puede atraves de obs transmitir en varias sites a la vez. Vi que nadie le respondio y tengo la misma pregunta alguien sabe si se puede? O hay manera atraves de algun otro splitter como manycam, adove recovery u otros?. Un saludo y gracias de antemano
Responder

#23

0
(09-02-2017, 02:37 PM)Silici0 escribió: De momento solo he visto un usuario que vende el script completo, no hay nada publicado gratis que se pueda usar. Todo llegará.
Es un script que captura los tokens del chat y se comunica con el obs para disparar el contador de tips y la animacel 
hola, el script es lo que hace que la animacion aparezca automatica de acuerdo a los tokens que te envien ? si es eso podrias por favor decirme quien es el usuario que lo vende, te lo agradeceria
Responder

#24

0
El usuario lo encontraras en varios foros de OBS y de cammodels. En el foro de ambercutie se llama staringatstars

Código:
https://www.ambercutie.com/forums/threads/obs-using-plug-ins.29172/

https://www.ambercutie.com/forums/members/staringatstars.39237/

El ofrece una aplicación básica barata y la posibilidad de adquirir algo mas complejo y personalizado.


Se tratará de un plugin para el navegador ademas de un addon para el programa OBS. El plugin del navegador coge los tips de la web de chaturbate, escribe el nombre del tipper y de la cantidad en un archivo de texto. El addon de OBS lee ese archivo de texto y muestra en pantalla en texto del nombre del tipper, la cantidad y la animacion que le haya puesto. Por lo menos yo lo haría así.



Tienes dos webs que permiten poner el tip alert online. Si buscas en google " tipaltert chaturbate " las encontraras. No se el precio ni si mete mucho retraso al video pero es de imaginar que si. Yo tengo 500 megas simetricos de internet y eso no impide que tenga retraso importante al hacer la prueba con el tipalert online porque no importa tanto tu ancho de banda sino el tiempo que tardan en llegar los datos de video hasta el servidor del tipalert y luego a chaturbate.
Al estar en paises diferentes tu, el servidor del tipalert y chaturbate es imposible de elimiar el retraso de emision, ademas de tener que procesar el video un servidor que suma otro retraso de mas segundos.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#25

0
(09-02-2017, 03:24 AM)valkiria escribió: Hola buen dia tarde o noche,

soy un amante a la informatica y personalización, tengo mi perfil decorado de una manera "original" y demas el caso
estaba viendo modelos y me encontré con una TOP y lo curioso es que transmitía con OBS . y lo que me lleno de intriga y saber como se hace a ya que se implementarlo con otras paginas menos con chaturbate o paginas de este circulo es que cuando un usuario le da tokens o tips sale unas animaciones en pantalla  
ejemplo me explico um cuando le dan 50 tokens sale una marea (ola) rosa en la pantalla y en la parte inferior sale la cantidad que le enviaron todo eso sale en el video en la transmision. y me parecio algo genial para implementar les dejo a la modelo para que se hagan una idea 




https://chaturbate.com/newchloe18/

Hola, espero que estén bien
Te cuento, las chicas que hacen eso pero para ello deben saber de codificación, programación, y Ruby, Chloe es ingeniera de software y ella misma los implementó e incluso tiene su propia pagina webcam llamada nood app, pero sí no tienes conocimiento de ello es mejor utilizar un plugin, hay muchas personas que venden plugins para OBS pero ten en cuenta que en su mayoría son para twich, ya que OBS es principalmente usada por gamers y fue creada para ese propósito, o también tienes la opción de contratar un ingeniero de software si lo que deseas es algo avanzado, hay chicas así como Hannah James, que no solo se muestran animaciones con los tips en su trasmisión sino que también sus moderadores pueden añadir temporizador, o efectos en la pantalla desde el chat según lo que hayan tipeado los usuarios, yo utilizo OBS pero no sé de programación ni codificación pero sí puedes bajar archivos de texto que te permitan crear algún tipo de innovación, yo por ejemplo coloco el nombre de la música en el chat por medio de un archivo llamado snip, otro consejo con obs es que es recomendable utilizar dos pantallas, así lo hacen Chloe, LexxyKitty y Hannah, ya que chaturbate a diferencia de otras paginas, cuando se conecta por medio de OBS no te muestra la trasmisión y debes verla solo a través de la ventana de OBS.
Responder

#26

0
esta super la informacion gracias
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#27

1
(11-28-2017, 09:50 PM)Lulú escribió: Gracias por el momento esperaremos a que ella se haga a mas herramientas, piensa acondicionar la sala de su casa con dos pantallas de television que sirvan como pantallas externas del computador, para eso ya hablamos con un tecnico super teso y que ademas va a tratar de conseguirse una camara reflex con sistema de corriente continua, es decir que permanezca conectada a la electricidad mediante cable, es una inversion grande, pero ella lo quiere  hacer ya que quiere competir en calidad con las grandes modelos colombianas como ashlye roberts, ya que el repertorio y la clientela la tiene, muchas gracias por responder a este hilo, saludos

hola como estas es popsible que puedas ayudarnos a activar la mejora con obs
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#28

1
(02-12-2019, 09:00 PM)CATA_PANDA escribió:
(11-28-2017, 09:50 PM)Lulú escribió: Gracias por el momento esperaremos a que ella se haga a mas herramientas, piensa acondicionar la sala de su casa con dos pantallas de television que sirvan como pantallas externas del computador, para eso ya hablamos con un tecnico super teso y que ademas va a tratar de conseguirse una camara reflex con sistema de corriente continua, es decir que permanezca conectada a la electricidad mediante cable, es una inversion grande, pero ella lo quiere  hacer ya que quiere competir en calidad con las grandes modelos colombianas como ashlye roberts, ya que el repertorio y la clientela la tiene, muchas gracias por responder a este hilo, saludos

hola como estas es popsible que puedas ayudarnos a activar la mejora con obs
Teneis un tutorial en el apartado tutoriales, leedlo, os servirá de ayuda.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#29

0
Hola a todos queridos companeros, tengo una duda para trasmitir 2 personas en una locacion, cada uno con su computador independiente. Cuantas megas de subida necesitarian cada uno para una transmision en obs y cual seria la resolucion y bit rate y siendo otro el caso cual seria la configuracion minima para transmitir hd con obs. Muchas gracias.. ?
Responder

#30
Wink 

0
(11-30-2017, 01:32 AM)hotcoupple escribió: les cuento que ya se pudo realizar en nuestro estudio la primera prueba con las imagenes que dicen en este foro. Me encanta el trabajo, porque acá hay para todos los gustos: 1. Mis modelos encantadas con los globitos. 2. Mi monitor feliz porque ahora si le hacen más caso las chicas porque se ponen más activas. 3. Mi ingeniero (que a su vez es mi esposo), feliz porque le gusta la cosa de estar programando y cacharreando y no solo ser modelo webcam. 4. Feliz porque a mi sala nos llegó mas gente, se incrementaron los tokens y las otras salas del estudio lo mismo; es decir, subirán nuestros ingresos que a la final es el mejor de los obsequios que nos puede dar el estudio.

Cualquier cosa no duden en contactarme por el privado para solicitar información sobre como poder hacer para realizar estos globitos con la cantidad de tokens que les den y el usuario que se los regala.

Gracias, bye bye, sigamos siendo felices con nuestro trabajo nenas.

hola como estan espero que bien ,estaba leyendo y quisiera saber si me pueden orientar con los globitos que salen por los token recibido a ver si me puedes ayudar como instalar eso gracias
Responder

#31

0
(05-09-2019, 10:56 PM)gabyta escribió:
(11-30-2017, 01:32 AM)hotcoupple escribió: les cuento que ya se pudo realizar en nuestro estudio la primera prueba con las imagenes que dicen en este foro. Me encanta el trabajo, porque acá hay para todos los gustos: 1. Mis modelos encantadas con los globitos. 2. Mi monitor feliz porque ahora si le hacen más caso las chicas porque se ponen más activas. 3. Mi ingeniero (que a su vez es mi esposo), feliz porque le gusta la cosa de estar programando y cacharreando y no solo ser modelo webcam. 4. Feliz porque a mi sala nos llegó mas gente, se incrementaron los tokens y las otras salas del estudio lo mismo; es decir, subirán nuestros ingresos que a la final es el mejor de los obsequios que nos puede dar el estudio.

Cualquier cosa no duden en contactarme por el privado para solicitar información sobre como poder hacer para realizar estos globitos con la cantidad de tokens que les den y el usuario que se los regala.

Gracias, bye bye, sigamos siendo felices con nuestro trabajo nenas.

hola como estan espero que bien ,estaba leyendo y quisiera saber si me pueden orientar con los globitos que salen por los token recibido a ver si me puedes ayudar como instalar eso gracias
Utiliza el buscador del foro, está más que hablado este tema.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)