¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguien que trasmita con logitech brio4K ?


#1
Exclamation 

0
Hola buen dia, alguien de aqui de todas las chicas y chicos que trasmitan con la nueva camara  BRIO4K de logitech 
que pueda ayudarme con algo ?
Responder

#2

0
(04-23-2019, 12:25 PM)ahotboysx escribió: Hola buen dia, alguien de aqui de todas las chicas y chicos que trasmitan con la nueva camara  BRIO4K de logitech 
que pueda ayudarme con algo ?

Hola, yo transmito con logitech 4k, que necesitas?
Responder

#3

0
Yo transmito en 4k necesitad un bitraje en obs de mínimo 12000 te recomiendo 12500 conectar la cámara en puerto azul los de atrás de torre para que te de la resolución de 3800*..   Debes tener buen Internet Sobra decir y los usuarios deben mirar resoluciónes y poner la de 4k pero si ellos no tienen buen Internet lo ven a uno lento, en obs te Apardce transmites en 4k pero en cb en cámaras uno aparece en hd+°
Responder

#4

0
(05-03-2019, 12:38 PM)Cianuro escribió: Yo transmito en 4k necesitad un bitraje en obs de mínimo 12000 te recomiendo 12500 conectar la cámara en puerto azul los de atrás de torre para que te de la resolución de 3800*..   Debes tener buen Internet Sobra decir y los usuarios deben mirar resoluciónes y poner la de 4k pero si ellos no tienen buen Internet lo ven a uno lento, en obs te Apardce transmites en 4k pero en cb en cámaras uno aparece en hd+°

hola como estas ? .. gracias por tu respuesta tengo internet de  25 megas - pero en mi obs no me aparece esa resolucion tan alta que me dices tienes whapp o algo que podamos hablar mejor, si no te molesta ?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)