¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguien sabe Ono pasar cuenta de independiente a estudio ?


#1

0
Bien si alguien me podría brindar información de cómo vincular mis cuentas de independiente s cuenta de estudio, de antemano muchas gracias
Responder

#2

1
(04-27-2018, 05:27 PM)James escribió: Bien si alguien me podría brindar información de cómo vincular mis cuentas de independiente s cuenta de estudio, de antemano muchas gracias

depende del tipo de paginas que trabajes.

en paginas cerradas como streamate, jasmin, imlive te tocaria crear cuentas  master y luego proceder a crear cuentas nuevas de modelo.

en flirt4free si puedes contactar a un representante o studio master para que te agregen a su master.

en paginas  abiertas como chaturbate y cam4,  puedes crear una cuenta master y luego solicitar a soporte el paso de cuentas independientes a esa master.
Último(s) agradecimiento(s)

James 
Ver todos


_____________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
  twitter: erick_jackson2 /   
Responder

#3

1
(04-27-2018, 05:27 PM)James escribió: Bien si alguien me podría brindar información de cómo vincular mis cuentas de independiente s cuenta de estudio, de antemano muchas gracias


Buenos dias

Que cuentas son?

Chaturbate no permite realizar esto, no permite enlazar una cuenta independiente a un estudio, debes transferir los tokens que hagas a la cuenta que el administrador del estudio con el que vas a trabajar te indique.

En el caso de CAM4, el administrador te entrega un link para que accedas a CAM4BUCKS y asi queda vinculada dicha cuenta.

Bonga no permite esto.

En Stripchat es enviar correo desde la cuenta independiente y la vinculan.

En Jasmin se pueden liberar las cuentas de un estudio pero no se bien si se puede vincular una cuenta existente a un estudio, seria que envien el soporte.

En fin, cada pagina es diferete y maneja esquemas diferentes, asi que te falto mencionar en que paginas exactamente es tu pregunta para que obtengas una respuesta mas ecertada
Último(s) agradecimiento(s)

James 
Ver todos
Responder

#4

0
Las páginas. Son stream, flirt, imlive, y chatur
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)