¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ayuda skyprivate


#1
Lightbulb 

1
Buenas Tardes, hace un par de meses cree mi cuenta en skyprivate, la cual fue verificada, pero nunca entro ningun cliente: la estaba revisando y no tenia fotos entonces es normal que esto pasara: pero he decidido trabajarla por buenos comentario que recibí y me puse en la tarea de crear un buen perfil con buena info y registros fotográficos; pero me sigue inquietando si debo hacer algo para generar tráfico o simplemente debo sentarme a esperar que aparezcan los clientes??, gracias de antemano por la ayuda!!
Último(s) agradecimiento(s)

SkyPrivateOfficial 
Ver todos
Responder

#2

1
tengo entendido que en SKYPRIVATE tu debes llevar los clientes de otras paginas como mfc , o cam ochaturbate, ( creo que chaturbate bannea por poner el skype en linea) pero skyprivate no da tráfico, tu te pones cita con tus cliente allí y la plataforma cobra inmediato sin usar paypal o western
Último(s) agradecimiento(s)

andi1989 
Ver todos
Responder

#3

1
(08-21-2018, 06:38 PM)andi1989 escribió: Buenas Tardes, hace un par de meses cree mi cuenta en skyprivate, la cual fue verificada, pero nunca entro ningun cliente: la estaba revisando y no tenia fotos entonces es normal que esto pasara: pero he decidido trabajarla por buenos comentario que recibí y me puse en la tarea de crear un buen perfil con buena info y registros fotográficos; pero me sigue inquietando si debo hacer algo para generar tráfico o simplemente debo sentarme a esperar que aparezcan los clientes??, gracias de antemano por la ayuda!!

El perfil de Skyprivate es importante, más en sitios donde los usuarios que entren no te conozcan como es el caso de esta página, de alguna forma Skyprivate es como un directorio de modelos que venden sus shows por Skype. Por tanto debes subir fotografías sexys, cuantas más mejor. Del mismo modo debes poner una descripción apropiada y usar muchos hashtags. Pero independientemente de la importancia de tu perfil en este tipo de sitios, la plataforma de Skyprivate no está hecha para llevarte tráfico y conseguir demasiadas ventas con tan solo registrarte y establecer tus precios, quizás alguna que otra venta de privado si que puedes tener la suerte de obtener, pero la forma de sacar el máximo partido a Skyprivate es llevando a tus propios clientes desde redes sociales por ejemplo, o usuarios que ya te conozcan de otras páginas donde trabajes y encuentren tu perfil en Skyprivate. 
En definitiva, Skyprivate no es un sitio de webcams, es realmente un directorio de modelos de Skype con opción de pago, con lo que tú debes llevar a los clientes para que usen la plataforma y de esa forma recibir el dinero de los shows Skype desde ahí. Por ese motivo te pagan mayor porcentaje también.
Último(s) agradecimiento(s)

andi1989 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)