¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ayuda webcam c922


#1

0
hola la c922 se deberia de ver una imagen perfecta verdad? es que noto que se ve como algo como con aguilla se ve bien pero no como deberia... en obs se me ve fatal y en el programa xsplit premium estoy probando se me ve mejor pero no como deberia.... puede ser que la camara este mal?¿ yo he probado casi todas las configuraciones que existen pero no es la retransmision es en el mismo panel de obs o xsplit que si lo pongo en grande se me ve regular.... puede ser que este mal la camara?
Responder

#2

0
Es la ultima opción que debes esperar, creo yo. Lo raro es que se te vea fatal en OBS claro que tampoco dices a que resolución la has puesto...
Responder

#3

0
(10-06-2019, 04:29 PM)Tu_palo escribió: Es la ultima opción que debes esperar, creo yo. Lo raro es que se te vea fatal en OBS claro que tampoco dices a que resolución la has puesto...

he probado a 1080 a 60 fps a 1080 a 30 fps ..... a 720 60 fps a 720 30 fps.... cogiendo la tabla de chaturbate y siguiendo en todo los demas lo que le pertenece....
Responder

#4

0
(10-06-2019, 07:23 PM)YamiraPeter escribió:
(10-06-2019, 04:29 PM)Tu_palo escribió: Es la ultima opción que debes esperar, creo yo. Lo raro es que se te vea fatal en OBS claro que tampoco dices a que resolución la has puesto...

he probado a 1080 a 60 fps a 1080 a 30 fps ..... a 720 60 fps a 720 30 fps.... cogiendo la tabla de chaturbate y siguiendo en todo los demas lo que le pertenece....
Y con el software que trae la logitech has probado si sucede lo mismo?
Responder

#5

0
(10-07-2019, 12:17 AM)Tu_palo escribió:
(10-06-2019, 07:23 PM)YamiraPeter escribió:
(10-06-2019, 04:29 PM)Tu_palo escribió: Es la ultima opción que debes esperar, creo yo. Lo raro es que se te vea fatal en OBS claro que tampoco dices a que resolución la has puesto...

he probado a 1080 a 60 fps a 1080 a 30 fps ..... a 720 60 fps a 720 30 fps.... cogiendo la tabla de chaturbate y siguiendo en todo los demas lo que le pertenece....
Y con el software que trae la logitech has probado si sucede lo mismo?

si he visto un video tutorial en youtube comparando la camara c922 y mas o menos se ve como la mia , creo que para conseguir la calidad que busco tendre que pasar a una camara profesional con capturadora .... alguna recomendacion ? para orientarme ... no entiendo nada de camaras... me compre la c922 porque la vi que se recomendaban para este trabajo , pero esta claro que si quieres llenar la sala hay que tener las misma calidades que los que estan arriba... yo retransmitia antes desde el movil un huawei p30 y me entraban unos 200 usuarios en la sala de media , he estado usando la logitech y no pasaba de 50.... he vuelto al movil y otra vez 200, el movil se ve de lujo el unico problema que va por wifi y a veces se me ha ido en algun privado y no veas que coraje .... hay alguna forma de usar la camara del movil como si fuera una camara con capturadora o algo??
Responder

#6

0
(10-07-2019, 03:05 AM)YamiraPeter escribió:
(10-07-2019, 12:17 AM)Tu_palo escribió:
(10-06-2019, 07:23 PM)YamiraPeter escribió:
(10-06-2019, 04:29 PM)Tu_palo escribió: Es la ultima opción que debes esperar, creo yo. Lo raro es que se te vea fatal en OBS claro que tampoco dices a que resolución la has puesto...

he probado a 1080 a 60 fps a 1080 a 30 fps ..... a 720 60 fps a 720 30 fps.... cogiendo la tabla de chaturbate y siguiendo en todo los demas lo que le pertenece....
Y con el software que trae la logitech has probado si sucede lo mismo?

si he visto un video tutorial en youtube comparando la camara c922 y mas o menos se ve como la mia , creo que para conseguir la calidad que busco tendre que pasar a una camara profesional con capturadora .... alguna recomendacion ? para orientarme ... no entiendo nada de camaras... me compre la c922 porque la vi que se recomendaban para este trabajo , pero esta claro que si quieres llenar la sala hay que tener las misma calidades que los que estan arriba... yo retransmitia antes desde el movil un huawei p30 y me entraban unos 200 usuarios en la sala de media , he estado usando la logitech y no pasaba de 50.... he vuelto al movil y otra vez 200, el movil se ve de lujo el unico problema que va por wifi y a veces se me ha ido en algun privado y no veas que coraje .... hay alguna forma de usar la camara del movil como si fuera una camara con capturadora o algo??
Si dices que te va mejor con el celular, entonces sigue este video https://www.youtube.com/watch?v=Mvv99zWBEMQ
con esto podras usar el mobil como webcam no solo por wifi, sino también con el cable USB  del propio celulares muy sencillo Smile

Lo que se me olvidó preguntarte es:

Cuantas paginas trabajas a la vez? Y usas algun divisor de camara?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)