¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


bantokens


#1

0
Hola nenas como están, me metí en la pagina que este mismo foro publicitaba fundagov para cobrar tokens pero migraron su pagina a una nueva plataforma que se llama bantokens según es seria transfieren tus tokens a tu cuenta Bancolombia o daviplata en 1 hora. Y tienen oficina física en bogota. Quien sabe de esta empresa ? Es estafa o hay alguien que ha hecho transacciones con ellos. Porfa diganme gracias
Responder

#2

0
(05-01-2019, 02:20 AM)parcela100 escribió: Hola nenas como están, me metí en la pagina que este mismo foro publicitaba fundagov para cobrar tokens pero migraron su pagina a una nueva plataforma que se llama bantokens según es seria transfieren tus tokens a tu cuenta Bancolombia o daviplata en 1 hora. Y tienen oficina física en bogota. Quien sabe de esta empresa ? Es estafa o hay alguien que ha hecho transacciones con ellos. Porfa diganme gracias

Hola mira entra a este canal hay te responden a tus dudas, esta todo explicado sobre Bantokens.
https://www.youtube.com/channel/UCI5jg0S...n3Ewg-Y1Zg
Espero te sirva.

(05-01-2019, 01:22 PM)Nenita escribió: [quote='parcela100' pid='25274' dateline='1556677251']
Hola nenas como están, me metí en la pagina que este mismo foro publicitaba fundagov para cobrar tokens pero migraron su pagina a una nueva plataforma que se llama bantokens según es seria transfieren tus tokens a tu cuenta Bancolombia o daviplata en 1 hora. Y tienen oficina física en bogota. Quien sabe de esta empresa ? Es estafa o hay alguien que ha hecho transacciones con ellos. Porfa diganme gracias

En cuanto si es confiable el servicio, hice un cambio de saldo Paypal, y son muy rápidos y serios.
Responder

#3

0
(05-01-2019, 02:20 AM)parcela100 escribió: Hola nenas como están, me metí en la pagina que este mismo foro publicitaba fundagov para cobrar tokens pero migraron su pagina a una nueva plataforma que se llama bantokens según es seria transfieren tus tokens a tu cuenta Bancolombia o daviplata en 1 hora. Y tienen oficina física en bogota. Quien sabe de esta empresa ? Es estafa o hay alguien que ha hecho transacciones con ellos. Porfa diganme gracias

Hola chic@s, a mí me parecen personas muy serias y la transferencia es rápida... La comisión es baja pero depende de cuánto vas a cambiar.
Los recomiendo 100%.
Hay una chica en Youtube que tiene tutoriales, se llama Lia Camunited webcam, ella es modelo.
Incluso puedes usar unos cupones para aumentar el porcentaje
Responder

#4

0
(05-02-2019, 08:32 PM)Valeriadiaz escribió:
(05-01-2019, 02:20 AM)parcela100 escribió: Hola nenas como están, me metí en la pagina que este mismo foro publicitaba fundagov para cobrar tokens pero migraron su pagina a una nueva plataforma que se llama bantokens según es seria transfieren tus tokens a tu cuenta Bancolombia o daviplata en 1 hora. Y tienen oficina física en bogota. Quien sabe de esta empresa ? Es estafa o hay alguien que ha hecho transacciones con ellos. Porfa diganme gracias

Hola chic@s, a mí me parecen personas muy serias y la transferencia es rápida... La comisión es baja pero depende de cuánto vas a cambiar.
Los recomiendo 100%.
Hay una chica en Youtube que tiene tutoriales, se llama Lia Camunited webcam, ella es modelo.
Incluso puedes usar unos cupones para aumentar el porcentaje

Que bueno que haya salido este método de pago ojala prospere y dure bastante, yo lo haré con ellos esta vez ? Pero por nequi y de nequi paso a Bancolombia, tu como lo hiciste amiga? Por nequi?  Saludos. Gracias por responder.
Responder

#5

0
(05-02-2019, 08:46 PM)parcela100 escribió:
(05-02-2019, 08:32 PM)Valeriadiaz escribió:
(05-01-2019, 02:20 AM)parcela100 escribió: Hola nenas como están, me metí en la pagina que este mismo foro publicitaba fundagov para cobrar tokens pero migraron su pagina a una nueva plataforma que se llama bantokens según es seria transfieren tus tokens a tu cuenta Bancolombia o daviplata en 1 hora. Y tienen oficina física en bogota. Quien sabe de esta empresa ? Es estafa o hay alguien que ha hecho transacciones con ellos. Porfa diganme gracias

Hola chic@s, a mí me parecen personas muy serias y la transferencia es rápida... La comisión es baja pero depende de cuánto vas a cambiar.
Los recomiendo 100%.
Hay una chica en Youtube que tiene tutoriales, se llama Lia Camunited webcam, ella es modelo.
Incluso puedes usar unos cupones para aumentar el porcentaje

Que bueno que haya salido este método de pago ojala prospere y dure bastante, yo lo haré con ellos esta vez ? Pero por nequi y de nequi paso a Bancolombia, tu como lo hiciste amiga? Por nequi?  Saludos. Gracias por responder.
Yo lo he hecho con Daviplata, pero con Nequi también es chévere... Ojalá
Responder

#6

0
He escuchado bastantes quejas de nequi y daviplata, según hay gente que le han bloqueado la cuenta y quedan esas cuentas con plata retenida :/
Responder

#7

1
(05-01-2019, 02:20 AM)parcela100 escribió: Hola nenas como están, me metí en la pagina que este mismo foro publicitaba fundagov para cobrar tokens pero migraron su pagina a una nueva plataforma que se llama bantokens según es seria transfieren tus tokens a tu cuenta Bancolombia o daviplata en 1 hora. Y tienen oficina física en bogota. Quien sabe de esta empresa ? Es estafa o hay alguien que ha hecho transacciones con ellos. Porfa diganme gracias

yo me afilie a banktokens ya recibí mi pago cumplido de stripchat pagan desde 1 token según lo que leí (pero en stripchat no se en las demás), y también afilie my free cams hace unos días, pagan desde 300 tokens, me parece la manera mas fácil de recibir el dinero ,en estos momento ellos no tienes problemas con los pagos por que los reciben con bank of america y el dolar lo pagan bien las comisiones están bien, no me quejo, que peresa estar molestando con tarjetas, la verdad yo tengo epayservice pero preferí recibir por este método por que con las tarjetas aveces no se puede retirar en cualquier cajero, los cobros son excesivos o simplemente como lo que acaba de suceder nuevamente con paxum que peresa eso y ademas llega todo mi dinero a una sola cuenta y tienen varias opciones para recibir los pagos.
Último(s) agradecimiento(s)

Valeriadiaz 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)