¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


busco arriendo por un mes


#1

0
Amigos foreros, paso por estos lados primeramente para saludarlos  y seguidamente deseo su colaboración. Soy modelo y me ha tocado hacer varios viajes a Tailandia para hacer unas grabaciones para un video musical pero lamentablemente hace unos días me han robado mi bolso y en el llevaba mi tablet, smartphone, pasaporte y muchas cosas mas; afortunadamente los documentos pude recuperarlos pero lo demás fue imposible, el temas es que allí tenia muchos contactos de lugares a los que he asistido y en donde me arriendan locaciones geniales, pero como entenderán los perdí todos, así que si algunos de ustedes me pudieran ayudar, ya que generalmente a través del internet, encuentras hoteles lujosos y centricos pero estoy buscando algo más hogareño y acogedor y de antemano mil gracias
Responder

#2

0
(07-10-2019, 09:26 PM)carmelabolena escribió: Amigos foreros, paso por estos lados primeramente para saludarlos  y seguidamente deseo su colaboración. Soy modelo y me ha tocado hacer varios viajes a Tailandia para hacer unas grabaciones para un video musical pero lamentablemente hace unos días me han robado mi bolso y en el llevaba mi tablet, smartphone, pasaporte y muchas cosas mas; afortunadamente los documentos pude recuperarlos pero lo demás fue imposible, el temas es que allí tenia muchos contactos de lugares a los que he asistido y en donde me arriendan locaciones geniales, pero como entenderán los perdí todos, así que si algunos de ustedes me pudieran ayudar, ya que generalmente a través del internet, encuentras hoteles lujosos y centricos pero estoy buscando algo más hogareño y acogedor y de antemano mil gracias

Saludos buscas arriendo para trasmitir?
Responder

#3

0
(11-28-2019, 10:26 PM)robgut66 escribió:
(07-10-2019, 09:26 PM)carmelabolena escribió: Amigos foreros, paso por estos lados primeramente para saludarlos  y seguidamente deseo su colaboración. Soy modelo y me ha tocado hacer varios viajes a Tailandia para hacer unas grabaciones para un video musical pero lamentablemente hace unos días me han robado mi bolso y en el llevaba mi tablet, smartphone, pasaporte y muchas cosas mas; afortunadamente los documentos pude recuperarlos pero lo demás fue imposible, el temas es que allí tenia muchos contactos de lugares a los que he asistido y en donde me arriendan locaciones geniales, pero como entenderán los perdí todos, así que si algunos de ustedes me pudieran ayudar, ya que generalmente a través del internet, encuentras hoteles lujosos y centricos pero estoy buscando algo más hogareño y acogedor y de antemano mil gracias

Saludos buscas arriendo para trasmitir?
Hola, yo estoy buscando un room para transmitir con equipo 3057852330
Responder

#4

0
Buenas tardes estoy buscando una habitación amoblada en Medellín para arrendar y poder transmitir quedó atenta gracias
Responder

#5

0
(01-14-2020, 11:48 PM)Vanessa69 escribió: Buenas tardes estoy buscando una habitación amoblada en Medellín para arrendar y poder transmitir quedó atenta gracias

Saludos Comunicate tengo 1 en arriendo
Rete Rossa Studio
Wh/voz/sms 3135271908
http://rete-rossa.com/
Instagram: @rrosastudio
Facebook: @rrosastudio
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)