¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


camsoda cerrrar cuenta


#1

0
buen dia me retire de un estudio en pererira tenia una cuenta en camsoda que me facturaba muy bn ahora deseo volver a trabajar pero ya independiente, se que grupo bedoya abre cuentas de camsoda les envie mis documentos y me responde que ya poseo cuenta que cancele mi cuenta anterior y me comunique con mi estudio anterior y me dicen que ellos abrieron con aj de cali y que hay que espera mas de seis meses por favor ayuda que puedo hacer o ellos me pueden transaladar mi cuenta anterior 
muchas gracias eestoy urgida por trabajar
Responder

#2

0
(09-24-2018, 04:23 PM)Vickywells escribió: buen dia me retire de un estudio en pererira tenia una cuenta en camsoda que me facturaba muy bn ahora deseo volver a trabajar pero ya independiente, se que grupo bedoya abre cuentas de camsoda les envie mis documentos y me responde que ya poseo cuenta que cancele mi cuenta anterior y me comunique con mi estudio anterior y me dicen que ellos abrieron con aj de cali y que hay que espera mas de seis meses por favor ayuda que puedo hacer o ellos me pueden transaladar mi cuenta anterior 
muchas gracias eestoy urgida por trabajar

pudiste solucionarlo? yo tengo el mismo problema
Responder

#3

0
(03-06-2020, 04:12 AM)valeria12 escribió:
(09-24-2018, 04:23 PM)Vickywells escribió: buen dia me retire de un estudio en pererira tenia una cuenta en camsoda que me facturaba muy bn ahora deseo volver a trabajar pero ya independiente, se que grupo bedoya abre cuentas de camsoda les envie mis documentos y me responde que ya poseo cuenta que cancele mi cuenta anterior y me comunique con mi estudio anterior y me dicen que ellos abrieron con aj de cali y que hay que espera mas de seis meses por favor ayuda que puedo hacer o ellos me pueden transaladar mi cuenta anterior 
muchas gracias eestoy urgida por trabajar

pudiste solucionarlo? yo tengo el mismo problema

Niñas tanto aj como bedoya tienen la política de no cierre de cuentas y dejarlas inactivas por 6 meses hasta que la plataforma las cierre por si solas, como son masters, las páginas en si no se hacen responsables sobre el tratamiento de los documentos por parte del estudio dueño de la máster, lo único que les puedo recomendar y que a mi me sirvió para recuperar un registro en stripchat (que también tiene política de modelo por cuenta) fue enviar una carta de petición al correo pidiendo que por favor liberen los documentos de dicha cuenta ya que la política atenta contra mi derecho al trabajo, de lo contrario les llegaría una tutela en la que pediría de nuevo mi derecho al trabajo, no se que paso, (por que nunca contestaron) pero pude subir mis documentos a la nueva cuenta sin problema 5 días despues, espero logren liberar sus cuentas.

Otra cosa que les puedo recomendar es pedir el traspaso a la máster como tal a aj, que quiero decir, pedir directamente a aj que la cuenta pase de estudio a satelite directo aj, pagan todos los martes sin falta, y el porcentaje que se quedan es el 20% más beneficios por horas de transmisión y otros incentivos por el convenio que tienen con la página, esto para la niña de Pereira ya que las cuentas aj por parte de sub estudios son recuperables 100% por el mismo aj, igual pasa con el traspaso de cuentas estudio a satelite de Bedoya, por desgracia desde el 2017 ya no se abren cuentas camsoda directamente con la pagina por el negocio que hicieron con estas empresas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)