¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


como cancelo mi cuenta de modelo .


#1

0
Hola
Trabaje como modelo para un estudio , el cual ya no existe y por confiada, el dueño no elimino mi cuenta de modelo .
al buscarme el google siguen mis fotos y las paginas invita a que me visiten :evil:

si alguien sabe , como puedo cancelar mi cuenta de modelo se los agradezco
En varias paginas . me piden correo de quien dio mi alta y sus datos . no tengo forma de saberlo ya que ese estudio lo terminaron y esos datos las modelos no los sabemos
aparte cada día veo mas fotos y vídeos para paginas que nunca trabaje .al solicitar

Search Console de la Búsqueda de Google .QUE CANCELE MIS FOTOS EXPLICITAS me pide URL del web master de la pagina . solo uno respondio que estaba cancelada por, no uso . pero no me dejan cancelar el contenido . sigue activa al tratar de eliminar

Retirar contenido obsoleto sale esto : (mal) (mal)
Creemos que la imagen o la página web que quieres eliminar no ha sido eliminada por el propietario del sitio.
Antes de que Google pueda eliminarla de los resultados de búsqueda, el propietario del sitio debe retirar o actualizar su contenido.
¿Se ha eliminado o actualizado la imagen o la página web?


he enviado petisiones con mi ID . y foto y no ha sido posible
Quien me pueda ayudar (aplauso) (aplauso)

MIL GRACIAS
Responder

#2

0
cual es la palabra clave que quieres eliminar de Google ? enviamela por Mensaje Privado, para ver como te puedo ayudar
(K)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)