¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


como retiro de una cuenta estudio en cam4


#1

0
Saludo a todos, mi inquietud es como retirar el dinero que mis modelos hacen en cam4, soy nuevo en esta plataforma con respecto a todo, quisiera saber que consejos medan con respecto al retiro, voy a usar paxum, entonces donde lo registro en la cuenta estudio o en cada una de las cuentas de mis modelos, el minimo de retiro son $50 dolares, eso es para cada modelo o se puede juntar entre todos los modelos y realizar el retiro, gracias espero su ayuda!
Responder

#2

1
(07-12-2019, 05:33 PM)jef escribió: Saludo a todos, mi inquietud es como retirar el dinero que mis modelos hacen en cam4, soy nuevo en esta plataforma con respecto a todo, quisiera saber que consejos medan con respecto al retiro, voy a usar paxum, entonces donde lo registro en la cuenta estudio o en cada una de las cuentas de mis modelos, el minimo de retiro son $50 dolares, eso es para cada modelo o se puede juntar entre todos los modelos y realizar el retiro, gracias espero su ayuda!



Bueno, yo no te recomiendo paxum ya que esta teniendo problemas, por eso es que no lo recomiendo. Lo que puedes hacer es retirar tu dinero con epayservice, para usar epayservice, puedes crearlo tu cuenta tu mismo, si no logras verificar tu cuenta epayservice, pues puedes usar la cuenta epayservice de Bantokens o la cuenta bancaria de Modelos webcam Perú  o también puedes vender tus tokens a Bantokens o gestionar tus pagos con modelos Webcam Peru.  Si quieres saber quien es bantokens, búscalo en YouTube, si quieres saber quien es modelos webcam peru, búscalo en YouTube.   Bantokens y Mdelos webcam Peru son muy recomendables, utilice los dos, pero ahora ya solo utilizo Mdelos webcam Peru, Deje Bantokens porque no me quieren enviar dinero a Peru, solo por eso.
Último(s) agradecimiento(s)

jef 
Ver todos
Responder

#3

1
Es en serio? Por favor dime de que Studio eres dueño o administrador para NUNCA ir o recomendar... Es increíble como personas sin conocimientos en el tema, en las paginas y en los métodos de pago creen studios teniendo la absurda idea que solo se trata de comprar equipos y adecuar un lugar de transmisión, no puedo imaginar que tipo de soporte y capacitación le das a tus modelos, si no tienes los conocimientos (que es normal al comenzar) asesórate de alguien que sepa, paga por una asesoría e intenta dentro de lo que cabe ser profesional en lo que haces, pedir consejos en el foro con algo tan delicado y especifico me parece una improvisación de tu parte, espero que las modelos con las que trabajes puedas pagarles a tiempo y no termines siendo un studio como los que reportan por acá..

Ahora bien, leí en otra publicación que hiciste solicitando modelos para tu studio en Ibague, y como consejo te digo que busques relacionarte con gente de tu región o de tu país, últimamente el foro se ve afectado por personajes como "Lucybernier " que a toda vista hace parte de "Modelos Webcam Peru" y TODAS sus publicaciones nos intenta enviar y recomendar con ellos, creando SPAM. Lamentablemente el foro se ha visto afectado por la ausencia de algunas moderadoras como NaughtyBea quien le ponía orden al foro y que detectaba este tipo de spam y bloqueaba estas cuentas falsas, esperemos que pronto se normalice todo de nuevo y podamos tener un foro mas participativo y libre de intereses económicos escondidos.

Como modelo web cam Colombiana prefiero hacer las cosas por mi misma y en caso de presentar problemas buscar una compañía colombiana que me genere mas confianza al depositarles mi dinero, hay muchas y muy buenas y no como lo quiere hacer ver nuestra querida forista Lucybernier...
Último(s) agradecimiento(s)

Violet_Cherry 
Ver todos
Responder

#4

0
(07-13-2019, 01:12 PM)NicolleCum4You escribió: Es en serio? Por favor dime de que Studio eres dueño o administrador para NUNCA ir o recomendar... Es increíble como personas sin conocimientos en el tema, en las paginas y en los métodos de pago creen studios teniendo la absurda idea que solo se trata de comprar equipos y adecuar un lugar de transmisión, no puedo imaginar que tipo de soporte y capacitación le das a tus modelos, si no tienes los conocimientos (que es normal al comenzar) asesórate de alguien que sepa, paga por una asesoría e intenta dentro de lo que cabe ser profesional en lo que haces, pedir consejos en el foro con algo tan delicado y especifico me parece una improvisación de tu parte, espero que las modelos con las que trabajes puedas pagarles a tiempo y no termines siendo un studio como los que reportan por acá..

Ahora bien, leí en otra publicación que hiciste solicitando modelos para tu studio en Ibague, y como consejo te digo que busques relacionarte con gente de tu región o de tu país, últimamente el foro se ve afectado por personajes como "Lucybernier " que a toda vista hace parte de "Modelos Webcam Peru" y TODAS sus publicaciones nos intenta enviar y recomendar con ellos, creando SPAM. Lamentablemente el foro se ha visto afectado por la ausencia de algunas moderadoras como NaughtyBea quien le ponía orden al foro y que detectaba este tipo de spam y bloqueaba estas cuentas falsas, esperemos que pronto se normalice todo de nuevo y podamos tener un foro mas participativo y libre de intereses económicos escondidos.

Como modelo web cam Colombiana prefiero hacer las cosas por mi misma y en caso de presentar problemas buscar una compañía colombiana que me genere mas confianza al depositarles mi dinero, hay muchas y muy buenas y no como lo quiere hacer ver nuestra querida forista Lucybernier…



Saludos, NicolleCum4You, es una pena que te expreses asi de mi. Yo particularmente no hago parte de Modelos Webcam Perú, pero si que me gustaría mucho.  Con ese canal aprendí mucho, yo no quería hacer referencia a ninguna pagina y tampoco a ningún canal, pero veo la necesidad que tienen las personas de querer información. Tú estas regañando a esta persona que pide información, también seguro me diras que estoy coludida con esta persona o que formo parte de su estudio, pero te dire lo siguiente:

1. Yo hago referencia a modelos webcam peru porque ahí esta la información que a mi me ayudo y que veo muchas preguntan
2. Yo tengo comunicación fluida con el dueño de ese canal de YouTube que es MWP, el dueño es muy abierto al dialogo, los tengo agregados en YouTube y también tengo agregado su WhatsApp.
3. Quiero que me digas con toda sinceridad si la información que yo he dado haciendo referencia a ese canal no te ha servido. Estoy segura que la información si que le sirvió a más de una.
4. Me gusta este foro y siempre leo las preguntas y respuestas, con el paso del tiempo voy adquiriendo experiencia y quiero eneñar. ¿Hay algo de malo en eso?.
5. Yo estba temerosa de poner alguna referencia y a las personas que me preguntaban yo les respondia contáctenme por privado y un administrador de este foro me escribió y me dijo que no dijera a las personas que me escriban al privado, sino que toda información la dijera aquí para el beneficio de todas. Aquí la prueba:

Por ultimo yo si di respuesta y solución a la pregunta de JEF, yo si aporto a este foro, pero claro tenia que venir usted a malograr todas estas ganas mias de ayudar, espero que los demás miembros de este foro puedan comentar y manifestarse sobre la actitud que tienes en contra de mi persona. Saludos y reflexiona niña. Aporta, ayuda, la gente esta qui pues porque NO SABE, si supiera no tendríamos la necesidad de venir a preguntar aquí.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)