-
gabrielapple
Miembro/a
- Modelo Webcam
Temas: 16
Registro en: Apr 2016
0 Con la cédula de identidad, siempre y cuando no esté vencida se puede verificar. Yo verifiqué a mi ex-novio con la cedula de él así hace unos días.
No falsifique los papeles.
Gabrielapple
[img] [/img]
-
carolina
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
Temas: 3
Registro en: Sep 2017
0 yo presente la cesdula de identidad de venezuela. y no me la aceptaron dijeron q solo servia pasaporte o licencia de conducir
-
gabrielapple
Miembro/a
- Modelo Webcam
Temas: 16
Registro en: Apr 2016
0 Es chaturbate? Intentaste enviarle correo a soporte diciendo que no tienes ninguno de esos documentos, sólo tienes tu cédula de identidad?
Gabrielapple
[img] [/img]
-
arknis
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam (Sin Verificar)
Temas: 1
Registro en: Aug 2017
0 chaturbate no esta aceptando ni cedula ni licencia venezolana, solo pasaporte ya envie mil formas con documentos venezolanos y no pude, ando esperando conseguir dinero y sacarme pasaporte para poder inscribime en chaturbate, en streamate si te aceptan la cedula venezolana. aunque no entiendo streamate y no he generado nada
-
carolina
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
0 es chaturbate.. no me acepta nada solo pasaporte? me dijeron q licencia tambien.. en cam 4 me aceptaron pero alli no se gana nada
-
arknis
Miembro/a Junior
0 solo pasaporte aceptan ahora, que vale 200mil bs, pero es un problema la pagina del saime, usa streamate es lo mas recomendable
-
carolina
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
0 no e intentado ahora me registro.. otra pregunta.. si estan llegando las targetas firstchoice?
-
arknis
Miembro/a Junior
0 a venezuela no estan llegando a colombia si en 1 mes creo, y por xpress con 40$usd llega a los 3 dias segun lei.
live jasmin es buena pero necesitas la logitech c920 y una internet de 10Mbs dedicada cosa que en venezuela no es real.
hay varias opciones
-
carolina
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
0 que mal.. y ahora como hago? ya tengo saldo en la cuenta firtschoice
-
arknis
Miembro/a Junior
09-22-2017, 12:48 AM
(Última modificación: 09-22-2017, 12:51 AM por arknis.)
0 paga entonces tu taarjeta xpress y te lleg rpido, y ve si puedes pasar eso a AirTm que pagan el dolar al paralelo
una amiga quiso sacar con su firstchoisepay por davivienda y le estaban pagando el dolar a 1600 peso, osea todos los cajeros dan asi o hay otros que paguen el dolar mejor como bancolombia
-
carolina
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
0 (09-22-2017, 12:48 AM)arknis escribió: paga entonces tu taarjeta xpress y te lleg rpido, y ve si puedes pasar eso a AirTm que pagan el dolar al paralelo
una amiga quiso sacar con su firstchoisepay por davivienda y le estaban pagando el dolar a 1600 peso, osea todos los cajeros dan asi o hay otros que paguen el dolar mejor como bancolombia
pero como hago eso sn la targeta? tengo 44 dolares alli estancados.. haa y soy de venezuela. en maicao hay cajeros donde pueda hacer eso?
-
arknis
Miembro/a Junior
0 si, en maico hay eso es colombia ya. pero ve si la plataforma AirTm es mejor intenta cambiar 4$usd por airTm a ver si te es mejor que ir a maicao por no dejar
-
carolina
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
0 disculpa mi ignorancia, pero q es airtm?
|