¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


cuenta bloqueada


#1

0
alguien me puede ayudar, lo que pasa es que me bloquearon mi cuenta en chaturbate por supuestamente infringir normas pero hasta el momento no lo he hecho y he enviado muchisimos correos sin obtener ayuda, alguien sabe que debo hacer, tengo un dinero que me afecta bastante perderlo y la verdad no estoy en condiciones de darlo por perdido, agradeceria que por favor me ayude
Responder

#2

0
Seguro que no tienes algun link de publicidad externa a Chaturbate? Es decir, links de otras paginas externas a Chaturbate?
Responder

#3

0
(03-19-2018, 09:33 AM)Tu_palo escribió: Seguro que no tienes algun link de publicidad externa a Chaturbate? Es decir, links de otras paginas externas a Chaturbate?

tal vez lo unico serian los botones de las redes sociales, crees que eso puede ser mi problema?
Responder

#4

0
No, todos o casi todos tenemos los botones de las redes sociales. Pero Ojo!! Si tienes el botón de Skype como botón de Red Social ese si deberías quitarlo. Primero porque no es una red social y segundo porque Chaturbate te habrá baneado por eso si es el caso.
Responder

#5

0
(03-19-2018, 10:16 AM)Tu_palo escribió: No, todos o casi todos tenemos los botones de las redes sociales. Pero Ojo!! Si tienes el botón de Skype como botón de Red Social ese si deberías quitarlo. Primero porque no es una red social y segundo porque Chaturbate te habrá baneado por eso si es el caso.

no, no tengo el boton de skype, pero igual no podria quitarla por que me tiene bloqueado y ademas no me dejan nisiquiera enviar verificacion de edad
Responder

#6

0
No tendras otra cuenta ya abierta?
Responder

#7

0
escribele a shirley shirley@chaturbate.com , ella a sido la única que me a sacado de unas situaciones terribles con chaturbate por que si una se queda esperanzada en el soporte ay te quedas
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#8

0
Pués no entiendo como el resto teneis tantos problemas con soporte, o a lo mejor es que yo tengo suerte pk siempre me responden.
Por casualidad habeis mirado en vuestras carpetas de spam de vuestro correo? A veces llegan allí los correos de CB.
Responder

#9

0
pues mira que yo e tenido muchas veces el mismo problema y mis chicas también y por supuesto que se revisa las carpetas de spam de igual manera esto no debe suceder después del primer email siempre llegara a bandeja de entrada creeme a mi me a pasado les escribo y NUNCA responden incluso una vez me respondieron al mes pero obvio ya le había escrito a shirley y ya había solucionado todo, tal vez es suerte
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#10

0
ya le he escrito un par de veces a shirley pero no me contesta, espero que ella si me pueda ayudar, si alguien quiere ayudarme tal vez enviando correo por mi en vista que le contestan mas rapido que a mi se lo agradecere ta que a mi tardan bastante en contestarme
Responder

#11

0
que otra pagina me recomiendan que funcione como chaturbate para trabajar? la verdad ya me aburrio mucho lo que esta pasando con chaturbate y nunca he utilizado otra pagina, es decir que soy un poco ignorante en ese caso, me gustaria que me recomendaran otra pagina que funcione bien y tambien tenga arta gente en la comunidad, y que metodo de pago es necesario, yo tengo first choice pay
Responder

#12

0
(03-19-2018, 04:39 PM)sweet10 escribió: pues mira que yo e tenido muchas veces el mismo problema y mis chicas también y por supuesto que se revisa las carpetas de spam de igual manera esto no debe suceder después del primer email siempre llegara a bandeja de entrada creeme a mi me a pasado les escribo y NUNCA responden incluso una vez me respondieron al mes pero obvio ya le había escrito a shirley  y ya había solucionado todo, tal vez es suerte

hola como estas tienes contacto directo con ella? con shirley? he sido baneado por algo qe no hice

(03-19-2018, 04:39 PM)sweet10 escribió: pues mira que yo e tenido muchas veces el mismo problema y mis chicas también y por supuesto que se revisa las carpetas de spam de igual manera esto no debe suceder después del primer email siempre llegara a bandeja de entrada creeme a mi me a pasado les escribo y NUNCA responden incluso una vez me respondieron al mes pero obvio ya le había escrito a shirley  y ya había solucionado todo, tal vez es suerte

hola como estas? haz podido recuperar las centas?

(03-19-2018, 04:23 PM)sweet10 escribió: escribele a shirley shirley@chaturbate.com , ella a sido la única que me a sacado de unas situaciones terribles con chaturbate por que si una se queda esperanzada en el soporte ay te quedas

hola responderme por favor
Responder

#13

0
(08-17-2019, 07:55 AM)karen sanchez escribió:
(03-19-2018, 04:39 PM)sweet10 escribió: pues mira que yo e tenido muchas veces el mismo problema y mis chicas también y por supuesto que se revisa las carpetas de spam de igual manera esto no debe suceder después del primer email siempre llegara a bandeja de entrada creeme a mi me a pasado les escribo y NUNCA responden incluso una vez me respondieron al mes pero obvio ya le había escrito a shirley  y ya había solucionado todo, tal vez es suerte

hola como estas tienes contacto directo con ella? con shirley? he sido baneado por algo qe no hice

(03-19-2018, 04:39 PM)sweet10 escribió: pues mira que yo e tenido muchas veces el mismo problema y mis chicas también y por supuesto que se revisa las carpetas de spam de igual manera esto no debe suceder después del primer email siempre llegara a bandeja de entrada creeme a mi me a pasado les escribo y NUNCA responden incluso una vez me respondieron al mes pero obvio ya le había escrito a shirley  y ya había solucionado todo, tal vez es suerte

hola como estas? haz podido recuperar las centas?

(03-19-2018, 04:23 PM)sweet10 escribió: escribele a shirley shirley@chaturbate.com , ella a sido la única que me a sacado de unas situaciones terribles con chaturbate por que si una se queda esperanzada en el soporte ay te quedas

hola responderme por favor
contactame para recuperar tu cuenta
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)