¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


dudas con temas del show privado


#1

0
hola a todos,haber si podeis ayudarme con la duda que tengo.
he pagado tokens a una chica para ir a su show privado y acabo de los pocos minutos teniendo aun tokens de sobra la chica se a desconectado y no a vuelto.
que puedo hacer en este caso?puedo reclamar?y si es asi a donde?gracias
Responder

#2

0
(10-14-2019, 03:44 PM)Nataliasync escribió: hola a todos,haber si podeis ayudarme con la duda que tengo.
he pagado tokens a una chica para ir a su show privado y acabo de los pocos minutos teniendo aun tokens de sobra la chica se a desconectado y no a vuelto.
que puedo hacer en este caso?puedo reclamar?y si es asi a donde?gracias

hasta donde se, la modelo puede terminar el show cuando quiera. tal vez se sintió incomoda o algo no le gusto. Asi como los que llevan a pvt escogen cualquier modelo, uno tambien tiene la opcion de terminar el show cuando quiera.

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#3

0
No conozco las dos versiones
Pero para una modelo es muy importante cultivar un usuario
Si ella se deconecto la razon es que se sintio agredida en algun aspecto, no olviden que es una persona la que esta realizando el PVT
No todas las personas son iguales, para algunas es agradable el dia mientras que para otras es mejor la noche
Si se parte del respeto, con seguridad las chicas que trabajan en entretenimiento adulto, les haran pasar momentos agradables
Saludos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)