¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ePayments OTRO QUE DEJO DE FUNCIONAR !


#1

0
Estimado cliente,

Escribimos para informarle que, de conformidad con el párrafo 12.1 (j) de nuestros términos y condiciones estándar, lamentablemente hemos tomado la difícil decisión de suspender la actividad en las cuentas de los clientes, vigente desde hoy. Durante el curso de esta suspensión, los clientes no podrán transferir, negociar, retirar o depositar fondos y no podrán usar sus tarjetas de pagos electrónicos.

Luego de una revisión por parte de la Autoridad de Conducta Financiera ('FCA') de los sistemas y controles antilavado de dinero de ePayments Systems Limited ('ePayments'), se han identificado una serie de debilidades que requieren una reparación urgente para garantizar que nuestros clientes puedan disfrutar de una seguridad y plataforma segura.

Tras las conversaciones con la FCA, ePayments acordó suspender la actividad en las cuentas de los clientes hasta que se hayan tomado medidas correctivas a satisfacción de la FCA.

Sabemos que será un momento muy frustrante para nuestros clientes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y estamos trabajando incansablemente con la FCA para garantizar que se realicen mejoras y que las cuentas puedan reactivarse lo antes posible.

Durante este proceso de mejora, queremos asegurar a los clientes que sus fondos se protegen de manera normal.

Si tiene alguna pregunta relacionada con esta carta, comuníquese con support@epayments.com
Responder

#2

0
¿De que página quieres cobrar?
Responder

#3

0
Segun entendi se solucionara pronto,espero que asi sea
Responder

#4

1
me asuste por un momento pensando que era epayservice!
Último(s) agradecimiento(s)

Michelle H 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#5

0
(02-12-2020, 02:11 AM)VanessaDoll escribió: me asuste por un momento pensando que era epayservice!

PUES NO ES POR ASUSTARTE , PERO ASI COMO LE PASO A FIRST CHOICE , PAXUM Y AHORA EPAYMENTS , NO DEMORA EPAYSERVICE EN PASARLE LO MISMO , ESAS PLATAFORMAS AHORA LAS CONTROLAN MUCHO POR EL NIVEL TAN ALTO DE DINERO QUE LES ENTRA ...
Responder

#6

0
(02-12-2020, 02:17 AM)ELLA_ES_BELLA escribió:
(02-12-2020, 02:11 AM)VanessaDoll escribió: me asuste por un momento pensando que era epayservice!

PUES NO ES POR ASUSTARTE , PERO ASI COMO LE PASO A FIRST CHOICE , PAXUM Y AHORA EPAYMENTS , NO DEMORA EPAYSERVICE EN PASARLE LO MISMO , ESAS PLATAFORMAS AHORA LAS CONTROLAN MUCHO POR EL NIVEL TAN ALTO DE DINERO QUE LES ENTRA ...

Bueno, yo no se que pagina ustedes trabajan, pero a mi no me afecta, pueden cerrar todas las empresas y yo seguire cobrando, porque yo cobro con un metodo de pago que NO SE PUEDE CENSURAR.

¿Quieren saber cual es?


Bueno, aqui les dejo el video:




Responder

#7

0
(02-12-2020, 03:44 AM)Lucybernier escribió:
(02-12-2020, 02:17 AM)ELLA_ES_BELLA escribió:
(02-12-2020, 02:11 AM)VanessaDoll escribió: me asuste por un momento pensando que era epayservice!

PUES NO ES POR ASUSTARTE , PERO ASI COMO LE PASO A FIRST CHOICE , PAXUM Y AHORA EPAYMENTS , NO DEMORA EPAYSERVICE EN PASARLE LO MISMO , ESAS PLATAFORMAS AHORA LAS CONTROLAN MUCHO POR EL NIVEL TAN ALTO DE DINERO QUE LES ENTRA ...

Bueno, yo no se que pagina ustedes trabajan, pero a mi no me afecta, pueden cerrar todas las empresas y yo seguire cobrando, porque yo cobro con un metodo de pago que NO SE PUEDE CENSURAR.

¿Quieren saber cual es?


Bueno, aqui les dejo el video:





tienes razón la mejor opción para cobrar es Bitcoin.
Responder

#8

1
Para todaslas plataformas deben seguir casi el mismo procedimiento, aqui el video:




Último(s) agradecimiento(s)

Perseo 
Ver todos
Responder

#9

0
A mi me tiene preocupada porque no he podido sacar mi dinero de Epayments, no contestan cuándo van a reactivar las cuentas, solo dicen que "pronto"
Responder

#10

0
Muy a menudo se trata de los problemas técnicos que se solucionan en un par de días.
Responder

#11

0
Coincido en que cobrar en Bitcoins es más seguro, pero no en todas las plataformas ofrecen esa posibilidad. Streamate, por ej, no la tiene. Desconozco si Flit4Free, Bongacams, Cams.com, Cam4, etc. si. 
¿Alguien sabe? ¿Les parece si vamos posteando las que si tengan esa opción y la forma de utilizarla?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)