ePayments vs Paxum |
0 Por la situación de FirstChoice quisiera saber cual de estas compañías es mejor o cuales son las cualidades para poder escoger una. He escuchado mucho de Paxum pero casi nada de ePayments y este ultimo no cobra por apertura y conexión con Chaturbate. Espero me puedan ayudar y por adelantado gracias!
0 (05-28-2018, 06:32 PM)Mayeya escribió:(05-28-2018, 05:34 PM)franks37 escribió: yo soy de colombia y sencillamente no me deja registrar ... alguien sabe que se puede hacer ? hola, epayservices, funciona igual q como era con first o payoner?, sabes algo al respecto? 1 (05-28-2018, 07:20 PM)lovenss escribió:(05-28-2018, 06:32 PM)Mayeya escribió:(05-28-2018, 05:34 PM)franks37 escribió: yo soy de colombia y sencillamente no me deja registrar ... alguien sabe que se puede hacer ? Frank no te deja registrarte por que ellos no envian targetas para colombia ya y le ePayservice yo las pedi y me enviaron dos targetas una en euros y otra en dolares el envio es gratis, estoy a la espera de que me lleguen, he hablado con algunas modelos que la tienen y me dicen que funciona muy bien aqui en colombia vamnos a ver que pasa.....bye 0 (05-29-2018, 01:13 AM)franks37 escribió: no tengo ninguno de los papeles q pide epayservice ... sera q con la declaracion juramentada me sirve como prueba de domicilio??? gracias mayeya 0 (05-29-2018, 03:19 PM)Mayeya escribió:(05-29-2018, 01:13 AM)franks37 escribió: no tengo ninguno de los papeles q pide epayservice ... sera q con la declaracion juramentada me sirve como prueba de domicilio??? gracias mayeya Buen día... Hol@ Mayeya.... Me inscribí en epayservices desde el 30 de abril y aún no han autorizado mi cuenta... cómo puedo agilizar ese proceso....Saley 1 (06-01-2018, 06:01 PM)Saley escribió:Hola saley la verdad no entiendo por que se te ha demorado tanto revisa a ver si tus documentos estan aprobados y tambien puede ser por que ya hay muchas solicitudes para targetas...(05-29-2018, 03:19 PM)Mayeya escribió:(05-29-2018, 01:13 AM)franks37 escribió: no tengo ninguno de los papeles q pide epayservice ... sera q con la declaracion juramentada me sirve como prueba de domicilio??? gracias mayeya
0 (09-23-2018, 06:08 PM)diazangy23 escribió: hola te llegaron dos a mi solo me llego una no se si esa tenga las dos funciones Estoy een espera hace casi 3 meses esperando la tarjeta y el rut no funciono tuve que esperar a tener un extracto bancario actualizado qq tarda 3 meses en salir... espero q llegue este mes q viene
1 Nos estamos confundiendo, en primer lugar este es un hilo de Epayments y Paxum, Epayments no acepta solicitudes de personas de Colombia o Venezuela dese hace varios meses. No confundir https://www.epayments.com, empresa de Reino Unido con https://Epayservice.com, empresa Rusa.
Si estamos hablando de Epayservices funcionará para modelos colombianas, venezolanas y de toda latinoamerica en este momento. Para acelerar el proceso de aprobación o si no les están aprobando algún documento deben contactar con soporte como casi siempre ocurre. Cerramos hilo. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
4 invitado(s) |