¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ePayments vs Paxum


#1

0
Por la situación de FirstChoice quisiera saber cual de estas compañías es mejor o cuales son las cualidades para poder escoger una. He escuchado mucho de Paxum pero casi nada de ePayments y este ultimo no cobra por apertura y conexión con Chaturbate. Espero me puedan ayudar y por adelantado gracias!

#2
Information 

0
yo soy de colombia y sencillamente no me deja registrar ... alguien sabe que se puede hacer ?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

#3

0
(05-28-2018, 05:34 PM)franks37 escribió: yo soy de colombia y sencillamente no me deja registrar ... alguien sabe que se puede hacer ?

Hola ePaymentes no esta enviando targetas para colombia las opciones que tenemos es la Paxun o ePayservices ok.

#4

0
(05-28-2018, 06:32 PM)Mayeya escribió:
(05-28-2018, 05:34 PM)franks37 escribió: yo soy de colombia y sencillamente no me deja registrar ... alguien sabe que se puede hacer ?

Hola ePaymentes no esta enviando targetas para colombia las opciones que tenemos es la Paxun o ePayservices ok.

hola, epayservices, funciona igual q como era con first o payoner?, sabes algo al respecto?

#5

1
(05-28-2018, 07:20 PM)lovenss escribió:
(05-28-2018, 06:32 PM)Mayeya escribió:
(05-28-2018, 05:34 PM)franks37 escribió: yo soy de colombia y sencillamente no me deja registrar ... alguien sabe que se puede hacer ?

Hola ePaymentes no esta enviando targetas para colombia las opciones que tenemos es la Paxun o ePayservices ok.

hola, epayservices, funciona igual q como era con first o payoner?, sabes algo al respecto?

Frank no te deja registrarte por que ellos no envian targetas para colombia ya y le ePayservice yo las pedi y me enviaron dos targetas una en euros y otra en dolares el envio es gratis, estoy a la espera de que me lleguen, he hablado con algunas modelos que la tienen y me dicen que funciona muy bien aqui en colombia vamnos a ver que pasa.....bye
Último(s) agradecimiento(s)

GERMANCHO 
Ver todos

#6

0
no tengo ninguno de los papeles q pide epayservice ... sera q con la declaracion juramentada me sirve como prueba de domicilio??? gracias mayeya

#7

0
(05-29-2018, 01:13 AM)franks37 escribió: no tengo ninguno de los papeles q pide epayservice ... sera q con la declaracion juramentada me sirve como prueba de domicilio??? gracias mayeya

Pues franks intenta con el RUT sacalo alli viene tu direccion de domicilio y envias la fotocopia de la cedula que quede bien scaniada ok. bye

#8

0
(05-29-2018, 03:19 PM)Mayeya escribió:
(05-29-2018, 01:13 AM)franks37 escribió: no tengo ninguno de los papeles q pide epayservice ... sera q con la declaracion juramentada me sirve como prueba de domicilio??? gracias mayeya

Pues franks intenta con el RUT sacalo alli viene tu direccion de domicilio y envias la fotocopia de la cedula que quede bien scaniada ok. bye

Buen día... Hol@ Mayeya.... Me inscribí en epayservices desde el 30 de abril y aún no han autorizado mi cuenta... cómo puedo agilizar ese proceso....Saley

#9

1
(06-01-2018, 06:01 PM)Saley escribió:
(05-29-2018, 03:19 PM)Mayeya escribió:
(05-29-2018, 01:13 AM)franks37 escribió: no tengo ninguno de los papeles q pide epayservice ... sera q con la declaracion juramentada me sirve como prueba de domicilio??? gracias mayeya

Pues franks intenta con el RUT sacalo alli viene tu direccion de domicilio y envias la fotocopia de la cedula que quede bien scaniada ok. bye

Buen día... Hol@ Mayeya.... Me inscribí en epayservices desde el 30 de abril y aún no han autorizado mi cuenta... cómo puedo agilizar ese proceso....Saley
Hola saley la verdad no entiendo por que se te ha demorado tanto revisa a ver si tus documentos estan aprobados y tambien puede ser por que ya hay muchas solicitudes para targetas...
Último(s) agradecimiento(s)

Saley 
Ver todos

#10

0
hola te llegaron dos a mi solo me llego una no se si esa tenga las dos funciones

#11

0
(09-23-2018, 06:08 PM)diazangy23 escribió: hola  te  llegaron  dos   a  mi  solo  me llego  una  no  se  si  esa  tenga  las  dos  funciones

Estoy een espera hace casi 3 meses esperando la tarjeta y el rut no funciono tuve que esperar a tener un extracto bancario actualizado qq tarda 3 meses en salir... espero q llegue este mes q viene

#12

0
la tarjeta que envia por default epayservices es en euros así que hay que pedir manualmente la tarjeta en dolares. la de euros sirve pero la conversión de monedas no ayuda mucho en cuestión económica.
vale  Big Grin Blush 

#13

1
Nos estamos confundiendo, en primer lugar este es un hilo de Epayments y Paxum, Epayments no acepta solicitudes de personas de Colombia o Venezuela dese hace varios meses. No confundir https://www.epayments.com, empresa de Reino Unido con https://Epayservice.com, empresa Rusa.

Si estamos hablando de Epayservices funcionará para modelos colombianas, venezolanas y de toda latinoamerica en este momento. Para acelerar el proceso de aprobación o si no les están aprobando algún documento deben contactar con soporte como casi siempre ocurre.

Cerramos hilo.
Último(s) agradecimiento(s)

yisus1927 
Ver todos

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)