¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


el estudio donde trabajaba le dio mi cuenta a otra chica nueva


#1

0
Hola a todos, 

Ya hace mas de dos años trabajo como modelo webcam, de los cuales los dos años los cumplí en un estudio del cual me retire hace más de dos meses.  Me retire en buenos términos con los dueños del estudio porque siempre fueron muy buenos y atentos conmigo, Pero me quería independizar y no accedieron a darme la cuenta en chaturbate. No le vi problema con empezar con una cuenta nueva, igual ya tenia experiencia y me sentía capaz de hacerlo.
La semana pasada Un usuario me escribio por whatsapp que en mi cuenta anterior (la del estudio) estaba transmitiendo otra chica, ni siquiera se dieron a la tarea de diseñar otra biografía que por cierto yo misma diseñe. Me conecte a chaturbate y en definitiva había otra chica en la cuenta que por dos años trabaje. 
Me enoje mucho y le escribí al dueño del estudio, quien es el encargado de crear las cuentas y su respuesta fue... ¨La cuenta es propiedad del estudio¨ y me bloqueo. Lo cual me pareció poco ético y profesional. O sea ellos no se partieron el *  

La cuenta del estudio tenia código de verificación, así que la posibilidad de cerrar la cuenta no era una opción.

Mi pregunta es, que puedo hacer ante este caso? ya le he dicho a varios usuarios que denuncien la cuenta, pero aun sigue abierta. La chica no tiene la culpa que el estudio le hubiera dado mi cuenta. Pero no se puede denunciar directamente con chaturbate :Sad

Al parecer también lo esta haciendo con otras cuentas de modelos que ya se retiraron del estudio.
Responder

#2

0
(09-20-2019, 06:45 PM)Danna k escribió: Hola a todos, 

Ya hace mas de dos años trabajo como modelo webcam, de los cuales los dos años los cumplí en un estudio del cual me retire hace más de dos meses.  Me retire en buenos términos con los dueños del estudio porque siempre fueron muy buenos y atentos conmigo, Pero me quería independizar y no accedieron a darme la cuenta en chaturbate. No le vi problema con empezar con una cuenta nueva, igual ya tenia experiencia y me sentía capaz de hacerlo.
La semana pasada Un usuario me escribio por whatsapp que en mi cuenta anterior (la del estudio) estaba transmitiendo otra chica, ni siquiera se dieron a la tarea de diseñar otra biografía que por cierto yo misma diseñe. Me conecte a chaturbate y en definitiva había otra chica en la cuenta que por dos años trabaje. 
Me enoje mucho y le escribí al dueño del estudio, quien es el encargado de crear las cuentas y su respuesta fue... ¨La cuenta es propiedad del estudio¨ y me bloqueo. Lo cual me pareció poco ético y profesional. O sea ellos no se partieron el *  

La cuenta del estudio tenia código de verificación, así que la posibilidad de cerrar la cuenta no era una opción.

Mi pregunta es, que puedo hacer ante este caso? ya le he dicho a varios usuarios que denuncien la cuenta, pero aun sigue abierta. La chica no tiene la culpa que el estudio le hubiera dado mi cuenta. Pero no se puede denunciar directamente con chaturbate :Sad

Al parecer también lo esta haciendo con otras cuentas de modelos que ya se retiraron del estudio.

Envia un mensaje directamente a soporte de Chaturbate. En el mensaje debes anexar: Foto de tu ID, foto de tu ID y tu cara, foto tuya sosteniendo una hoja blanca en la que debes escribir el nickname de la cuenta. Explica lo que pasa para que cierren la cuenta puesto a que puedes meterte en un problema con chaturbate por falsificación de identidad y probablemente te cierren ambas cuentas (la antigua y la actual) hasta por 1 año.
Responder

#3

1
Hola buenas noches, esto no es algo nuevo... esto ha estado y siempre estará, los estudios lo seguirán haciendo y dando la misma respuesta y ambos tienen razón... No creo que chatur te cierre la cuenta y ellos muchisimo menos lo harán, yo como estudio le hubiera dado la cuenta a la modelo, si quedaron en buen termino... Pero cada quien es diferente, la verdad lo que yo diría es echarse al dolor... nada que hacer, no creo que enviando correos te cierren la cuenta, asi que sigue con la tuya e ignora eso, tus usuarios no le darán tokens, por que no les gustaba tu cuenta les gustabas tú. Ánimo.
Último(s) agradecimiento(s)

ltpocahontas 
Ver todos
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)