¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


el estudio donde trabajaba le dio mi cuenta a otra chica nueva


#1

0
Hola a todos, 

Ya hace mas de dos años trabajo como modelo webcam, de los cuales los dos años los cumplí en un estudio del cual me retire hace más de dos meses.  Me retire en buenos términos con los dueños del estudio porque siempre fueron muy buenos y atentos conmigo, Pero me quería independizar y no accedieron a darme la cuenta en chaturbate. No le vi problema con empezar con una cuenta nueva, igual ya tenia experiencia y me sentía capaz de hacerlo.
La semana pasada Un usuario me escribio por whatsapp que en mi cuenta anterior (la del estudio) estaba transmitiendo otra chica, ni siquiera se dieron a la tarea de diseñar otra biografía que por cierto yo misma diseñe. Me conecte a chaturbate y en definitiva había otra chica en la cuenta que por dos años trabaje. 
Me enoje mucho y le escribí al dueño del estudio, quien es el encargado de crear las cuentas y su respuesta fue... ¨La cuenta es propiedad del estudio¨ y me bloqueo. Lo cual me pareció poco ético y profesional. O sea ellos no se partieron el *  

La cuenta del estudio tenia código de verificación, así que la posibilidad de cerrar la cuenta no era una opción.

Mi pregunta es, que puedo hacer ante este caso? ya le he dicho a varios usuarios que denuncien la cuenta, pero aun sigue abierta. La chica no tiene la culpa que el estudio le hubiera dado mi cuenta. Pero no se puede denunciar directamente con chaturbate :Sad

Al parecer también lo esta haciendo con otras cuentas de modelos que ya se retiraron del estudio.
Responder

#2

0
(09-20-2019, 06:45 PM)Danna k escribió: Hola a todos,