¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


el stripchat


#1

0
hola chicas como estan? ya envie mis documentos para verificacion en stripchat. quisiera me dijeran algo que tal es esta pagina dicen que tiene mas trafico que chatur, es mejor en pareja o sola?? y otra pregunta adicional, que computador es bueno para este trabajo. tengo un i3 de 4 gb ram.. que me dicen un i5 pero de que generacion? quien me ayuda? mi internet es claro empresas de 8 megas de subida solo trabajo una pagina en el dia y otra en la noche no simultaneo lo ven bien.. saludos porfi respondanme...
Responder

#2

0
(05-27-2019, 05:12 PM)parcela100 escribió: hola chicas como estan? ya envie mis documentos para verificacion en stripchat. quisiera me dijeran algo que tal es esta pagina dicen que tiene mas trafico que chatur, es mejor en pareja o sola?? y otra pregunta adicional, que computador es bueno para este trabajo. tengo un i3 de 4 gb ram.. que me dicen un i5 pero de que generacion? quien me ayuda? mi internet es claro empresas de 8 megas de subida solo trabajo una pagina en el dia y otra en la noche no simultaneo lo ven bien.. saludos porfi respondanme...

Hola buenas tardes como estás? La verdad más trafico que chatur no tiene, pero hay personas que les puede ir bien allí, en mi opinión personal todas las paginas son mejor en pareja, pero igualmente debes partir por mitad las ganancias así que puede ser prácticamente lo mismo... solo usas una pagina, a lo mejor ese Core i3 te funcione, nada pierdes con probar... Core i5 de cuarta generación estaría muy bien y el internet me parece que está bien también.
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)