¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


epayservice


#1

0
en vista de los sucesos de paxum que es el que la mayoría usabamos, me gustaría saber quien usa EPAYSERVICE en COLOMBIA, que experiencia tienen y que tal funciona el servicio, yo tengo la cuenta aprobada pero nunca la he usado
Responder

#2

1
genial! hice una transferencia desde epayservice a mi cuenta en bancolombia, y el saldo lo vi reflejado a la hora!!!! lo malo es el que me cobraron como 40 usd
Último(s) agradecimiento(s)

audreyp2018@hotmail.com 
Ver todos
Responder

#3

0
@Ybette epayservice también maneja tarjeta? (aun así el costo es menor al de paxum o el mismo wire de las paginas) cuéntanos como ha sido tu experiencia?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
he usado varias veces epayservices, no tengo la tarjeta porque no ha llegado pero la uso por medio de remesa a bancolombia, la comision es realtiva al valor a recibir pero es medianamente aceptable. generalmente en un dia ya puedes ir a cobrar en bancolombia.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#5

0
Cuanto cobran por la tarjeta o como se hace? se puede utilizar tarjetas de crédito también para recibir el dinero? o la tarjeta de payonner depronto? Quedo al pendiente

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
lo que he leido tienen envio a tarjeta externa,pero dice que en el momento no aceptan visa, tienen tarjeta propia, envio por wire transfer y como remesa a bancolombia, hare la prueba esta quincena a ver que tal me resulta
Responder

#7

0
Hola