¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


epayservice


#1

0
en vista de los sucesos de paxum que es el que la mayoría usabamos, me gustaría saber quien usa EPAYSERVICE en COLOMBIA, que experiencia tienen y que tal funciona el servicio, yo tengo la cuenta aprobada pero nunca la he usado
Responder

#2

1
genial! hice una transferencia desde epayservice a mi cuenta en bancolombia, y el saldo lo vi reflejado a la hora!!!! lo malo es el que me cobraron como 40 usd
Último(s) agradecimiento(s)

audreyp2018@hotmail.com 
Ver todos
Responder

#3

0
@Ybette epayservice también maneja tarjeta? (aun así el costo es menor al de paxum o el mismo wire de las paginas) cuéntanos como ha sido tu experiencia?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
he usado varias veces epayservices, no tengo la tarjeta porque no ha llegado pero la uso por medio de remesa a bancolombia, la comision es realtiva al valor a recibir pero es medianamente aceptable. generalmente en un dia ya puedes ir a cobrar en bancolombia.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#5

0
Cuanto cobran por la tarjeta o como se hace? se puede utilizar tarjetas de crédito también para recibir el dinero? o la tarjeta de payonner depronto? Quedo al pendiente

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
lo que he leido tienen envio a tarjeta externa,pero dice que en el momento no aceptan visa, tienen tarjeta propia, envio por wire transfer y como remesa a bancolombia, hare la prueba esta quincena a ver que tal me resulta
Responder

#7

0
Hola

Yo tengo la tarjeta, se me demoro en llegar alrededor de dos meses despues de aprobado. Funciona he retirado en pichincha bancolombia y davivienda.

Los fees los pueden encontrar en la pagina de epayservices.

Se de personas que hacen transferencias a cuentas colombianas y envios como remesas y funciona.

Tiene otras funcionalidades como observar todas las transacciones con sus respectivos saldos y costos.

Cobra mensual una tarifa de 2,40 y no anual como paxum

No es necesario pagar antes de usar las cuentas como en paxum

Recomiendo que por si si o por si no, abran una cuenta ya que si fallo firstchoice puede fallar paxum o cualquier otro, no se confien en un solo método.

Espero la info les sirva de ayuda

Besos SandraM
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#8

0
(10-20-2018, 02:12 AM)Pusheen escribió: @Ybette epayservice también maneja tarjeta? (aun así el costo es menor al de paxum o el mismo wire de las paginas) cuéntanos como ha sido tu experiencia?

no he recibido la tarjeta!!! Sad
Responder

#9

0
Bueno yo ya abrí mi cuenta y estoy esperando a que me aprueben los documentos, pero quisiera saber como es el tema de wire y remesa a bancolombia? no son lo mismo? cuanto es el costo? gracias!

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#10

0
(10-30-2018, 06:17 AM)Pusheen escribió: Bueno yo ya abrí mi cuenta y estoy esperando a que me aprueben los documentos, pero quisiera saber como es el tema de wire y remesa a bancolombia? no son lo mismo? cuanto es el costo? gracias!

Según tengo entendido con wire debes tener la cuenta en Bancolombia y te la consignan alli vale 20 USD, con la remesa puedes retirar en Bancolombia o en una entidad que se llama financiera pagos internacionales. hay uno en plaza de las americas y en cualquier Bancolombia, segun lo que he visto en la pagina 1000 USD valen 40 USD con la remesa y retiras en efectivo y 500 USD los cobran a 20 USD. Con remesa no debes tener cuenta bancaria.

Espero ser de ayuda.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

EL DINERO YA ESTA EN MI CUENTA EPAYSERVICES Y YA LO TRANSFERÍ A MI TARJETA. EN POCAS HORAS LES COMENTARE SI FUNCIONA EL BANCO PICHINCHA
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#11

0
A alguien más le pasa que no funciona la tarjeta en dólares en Pichincha?
Responder

#12

0
(11-10-2018, 01:13 AM)juan871010 escribió: A alguien más le pasa que no funciona la tarjeta en dólares en Pichincha?


Hola

A mi tampoco me funciona la tarjeta en los cajeros de pichincha, como ya lo he recomendado deben probar en Bancolombia y en Davivienda.
Te recomiendo dar una ronda por todas las preguntas de los foros, allí hay información valiosa que te puede sacar del lió.
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)