¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


es cierto que debo pagar una licencia en las paginas como estudio?


#1

0
Hola ,queremos poner un estudio pequeño, estoy haciendo el balance de la inversion pero alguien me dijo que las paginas como Chaturbate, Stripchat... piden una licencia para pagar a los estudios el valor real del token y en el caso de no tener esta licencia pagan a menos valor el token. no se si es cierto, alguien me puede sacar de esta duda??? gracias
Responder

#2

1
(08-22-2018, 09:24 PM)Manuela Suarez escribió: Hola ,queremos poner un estudio pequeño, estoy haciendo el balance de la inversion pero alguien me dijo que las paginas como Chaturbate, Stripchat... piden una licencia para pagar a los estudios el valor real del token y en el caso de no tener esta licencia pagan a menos valor el token. no se si es cierto, alguien me puede sacar de esta duda??? gracias

Totalmente falso, solo creas tu cuenta Studio o master en las paginas que necesites o esten disponibles para el pais, vinculas un metodo de pago y listo ya puedes empezar a crear cuentas para modelos y a generar ganancias. lo que pasa es que este negocio hay mucho vivo que quiere ganar dinero  vendiendo mentiras!
Último(s) agradecimiento(s)

NaughtyBea 
Ver todos
Responder

#3

0
(08-22-2018, 09:24 PM)Manuela Suarez escribió: Hola ,queremos poner un estudio pequeño, estoy haciendo el balance de la inversion pero alguien me dijo que las paginas como Chaturbate, Stripchat... piden una licencia para pagar a los estudios el valor real del token y en el caso de no tener esta licencia pagan a menos valor el token. no se si es cierto, alguien me puede sacar de esta duda??? gracias

Ush pero hay unos que quieren es todo para ellos, no? que informan tan mal a la gente. No te preocupes que ni chaturbate, bonga, stripchat, MFC, cam4 etc etc te van a pedir dinero por adelantado para crear cuentas estudio o licencias. Nada, no te preocupes tú crea tus cuentas y empieza a trabajar.
SI te rompe el corazón, tú rompele las piernas ... 
Responder

#4

1
muy arriesgado abrir un estudio sin saber manejar las cosas mas basicas
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)