firstchoicepay Ya no funciona mas. |
0 (04-10-2018, 11:09 PM)Albita escribió: Yo también pienso que es importante que se ofrezcan alternativas de pago al instante.. pensad que ninguna web de cams va a dejar colgadas a las modelos porque ellos son los que más perderían si lo hacen: MFC, CB, Cam4, Bonga... ellos ya se preocuparán de ofrecer las mejores condiciones de pago a las modelos!! Dicho esto, la solución más rápida que veo en este momento es: en los sitios donde ofrezcan Paxum, cambiar a Paxum hoy mismo, lo comento porque personalmente es la que mejor conozco y siempre me ha funcionado bien, nunca tuve ningún tipo de problema, y he recibido el dinero en mi cuenta bancaria en 48 horas siempre que lo he transferido. yo pienso lo mismo y claro que si soy partidario de que no hay que quedarse sentado pero la pregunta del millón es la siguiente 1 sera fácil en Colombia que hay gran volumen de estudios utilizar este servicio 2 los bancos lo prestan. la verdad hace poco asocie la cuenta bancaria de mi payonner a bancolombia para hacer una transacción de 500 dolares que tenia represados de paypal eso es un cuento para asociar paypal a payonner y luego de payonner al banco por que perdí la tarjeta y los necesitaba y me encontré con la sorpresa que el importe mínimo es de 1200 dolares y tras del echo se demoro mas de 20 días en eso
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
17 invitado(s) |