¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ganancia de cuanta estudio chaturbate


#1

0
soy un estudio nuevo y me gustaria saber, ya registre a una modelo con su subcuenta a mi cuenta estudio. mi pregunta es todo lo que genere ella se destina automaticamente a mi cuenta estudio? o tengo que poner en la subcuenta mi cuenta bancaria? es necesario tener paxum para retirar el dinero?porque hasta antes de ser un estudio grababa yo solo y no necesite paxum para retirar el dinero? porfavor me harian un gran favor si me respondieran a proposito tambien busco chicas cams que quieran trabajar en mi estudio.
otra cosa yo mismo he de retirar los tokens de las subcuentas a mi cuenta o se hace automatico y despues se transfieren automaticamente a la cuenta bancaria o tengo que hacerlo como cuando grababa yo solo?
Responder

#2

0
(04-08-2020, 02:27 PM)jasonadalia escribió: soy un estudio nuevo y me gustaria saber, ya registre a una modelo con su subcuenta a mi cuenta estudio. mi pregunta es todo lo que genere ella se destina automaticamente a mi cuenta estudio? o tengo que poner en la subcuenta mi cuenta bancaria? es necesario tener paxum para retirar el dinero?porque hasta antes de ser un estudio grababa yo solo y no necesite paxum para retirar el dinero? porfavor me harian un gran favor si me respondieran a proposito tambien busco chicas cams que quieran trabajar en mi estudio.
otra cosa yo mismo he de retirar los tokens de las subcuentas a mi cuenta o se hace automatico y despues se transfieren automaticamente a la cuenta bancaria o tengo que hacerlo como cuando grababa yo solo?



Hola si ya afiliaste a la modelo a tu cuenta estudio pues todo el dinero que haga la modelo ira a tu cuenta estudio, la correcta manera de agregar una modelo a tu cuenta estudio es esta:







Verifica en el video si lo hiciste bien, si ya lo hiciste bien puedes cobrar tu dinero con este metodo de pago:



Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)