¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


hay ganancias durante el mundial??


#1

0
Hola, 

como todos saben estamos en pleno mundial y las salas de chat estan solas, no se hace casi dinero, hay dias que pasan y no entra ni un dolar, que estan haciendo para manejar la situacion?  las chicas nuevas se queman si no ven dinero al conectarse

que estan haciendo ustedes para superar esta crisis de futbol??
Responder

#2

0
Yo veo la misma gente que siempre!
Responder

#3

0
(06-23-2018, 03:49 PM)mohosa escribió: Yo veo la misma gente que siempre!

en donde?? mis paginas siguen estando vacias.
Responder

#4

0
esto suele suceder siempre, el mundial pasado también las salas estuvieron solas otras chicas me comentan lo mismo
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#5

2
Los partidos del mundial solo duran 90 minutos, son 3 por dia en total son 270 minutos que posiblemente algunos usuarios no entren a entretenerse en las paginas por ver a sus selcciones jugar futbol pero creo que aun asi no sea el problema de las bajas ganancias o visitas de usuarios en ciertas paginas, logicamente tambien algunos usuarios de las paginas con mas dinero deben estar disfrutando del mundial en vivo y en directo y por esa razon no visitan a sus camgirls. por otro lado en mi experiencia de 10 usuarios a los que les he preguntando sobre su gusto por el futbol solo 3 o 2 han mencioado simpatia por este deporte entonces creo que esta no es una razon justificada para la ausencia de usuarios en las salas, este negocio esta pasando por un momento un poco oscuro, muchos problemas con metodos de pago, casi todas las paginas estan teniendo fallas, actualizaciones y demas factores que pueden empeorar la situacion, en resumen creo que este ha sido uno de los péores años para el negocio pero hay que meterle ganas y aguantar un poco que se viene la temporada del 2do semestre del año, sin mundial, sin problemas de pagos y ya no habran excusas para no hacer dinero solo sera talento y ganas!
Último(s) agradecimiento(s)

Veronica  Lulú 
Ver todos
Responder

#6
Sad 

0
La situacion es muy compleja ahora, tengo muy pocos usuarios y aparte del mundial es verano , y he escuchado de mis otras compañeras que por ser verano suele ser muy baja la audiencia. Seré la unica o hay otras chicas en esta misma situación?
Responder

#7

1
hola a todas, pues la verdad es que yo si siento que el mundial pego un poco ya que esta mas dificil ciertos días que la gente de tips, por lo cual nos toca hacer mas esfuerzo de lo normal, pero tampoco esta imposible, animo niñas que si se puede!!!
Último(s) agradecimiento(s)

camisuarez 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#8

0
(06-26-2018, 03:36 PM)VanessaDoll escribió: hola a todas, pues la verdad es que yo si siento que el mundial pego un poco ya que esta mas dificil ciertos días que la gente de tips, por lo cual nos toca hacer mas esfuerzo de lo normal, pero tampoco esta imposible, animo niñas que si se puede!!!

Realmente pasar de 3000 tk diarios a 300 desanima mucho, lo que he identificado es que varios de mis tippers que siempre eran de color morado ahora son azules. Les he preguntado q paso, porque el cambio de color, unos me dicen que estan sin trabajo, otros se fueron de vacaciones, pero en su mayoria me dijeron que no han vuelto a comprar porque han visto shows gratis y muy economicos, que si compran por mucho 200 tk y ya.
En mi concepto, no se si son las nuevas en su afan de conseguir tk, pero nosotras mismas nos estamos tirando el trabajo. Logico, he visto salas donde uno ve tremendos shows por 100 tk, squirt x 30 tk, antes terminaba mi sesion son 3000 tk y muchas veces ni me habia desnudado, para que pagan si van a otras salas a ver chicas que hacen y deshacen por un tk? Adicionalmente, pareciera que todos fueran colombianos "todos recatean el precio". Sin embarho, debemos seguir.

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#9

0
(06-27-2018, 02:04 PM)mybigass4you2327 escribió:
(06-26-2018, 03:36 PM)VanessaDoll escribió: hola a todas, pues la verdad es que yo si siento que el mundial pego un poco ya que esta mas dificil ciertos días que la gente de tips, por lo cual nos toca hacer mas esfuerzo de lo normal, pero tampoco esta imposible, animo niñas que si se puede!!!

Realmente pasar de 3000 tk diarios a 300 desanima mucho, lo que he identificado es que varios de mis tippers que siempre eran de color morado ahora son azules. Les he preguntado q paso, porque el cambio de color, unos me dicen que estan sin trabajo, otros se fueron de vacaciones, pero en su mayoria me dijeron que no han vuelto a comprar porque han visto shows gratis y muy economicos, que si compran por mucho 200 tk y ya.
En mi concepto, no se si son las nuevas en su afan de conseguir tk, pero nosotras mismas nos estamos tirando el trabajo. Logico, he visto salas donde uno ve tremendos shows por 100 tk, squirt x 30 tk, antes terminaba mi sesion son 3000 tk y muchas veces ni me habia desnudado, para que pagan si van a otras salas a ver chicas que hacen y deshacen por un tk? Adicionalmente, pareciera que todos fueran colombianos "todos recatean el precio". Sin embarho, debemos seg usuario que cautives te pagara el precio que pongas por tu show, listo!
mmm... Yo si tengo los show's medio baratongos. Pero es porque mi internet es pesimo, y a veces me veo Lag o como un robot. Y me parece absurdo poner un show squirt en 300tks o mas si mi calidad de video no es tan buena (aparte de que mi audiencia es poca porque no soy tan constante). Sin embargo, lo tengo en 150 que me parece razonable y a pesar de eso, muchos me regatean...
Pasando a otras cuestiones, si. Efectivamente he visto baja audiencia, tanto yo como mi novio hemos tenido las salas inusualmente solas. Hace 3 días me conecte y dure 5 horas en linea, les juro que lo unico que me falto hacer fue regalar show con dildo, todo para hacerme solo 15 tks. 
Eso pega y desanima horrible, cuando el mes pasado en máximo dos horas ya tenia mas de 500tks.
Mi novio esta igual, se hace 20tks maximo 100 y pasa hoooras en linea. De verdad que este año ha sido el peor en la industria webcam.
Responder

#10

0
Hola chicas, quisiera saber como les ha ido en Chaturbate , he tenido una quincena muy regular, casi no he tenido usuarios ni tokens . Quisiera saber su experiencia en junio.
Responder

#11

0
(06-27-2018, 02:04 PM)mybigass4you2327 escribió:
(06-26-2018, 03:36 PM)VanessaDoll escribió: hola a todas, pues la verdad es que yo si siento que el mundial pego un poco ya que esta mas dificil ciertos días que la gente de tips, por lo cual nos toca hacer mas esfuerzo de lo normal, pero tampoco esta imposible, animo niñas que si se puede!!!

Realmente pasar de 3000 tk diarios a 300 desanima mucho, lo que he identificado es que varios de mis tippers que siempre eran de color morado ahora son azules. Les he preguntado q paso, porque el cambio de color, unos me dicen que estan sin trabajo, otros se fueron de vacaciones, pero en su mayoria me dijeron que no han vuelto a comprar porque han visto shows gratis y muy economicos, que si compran por mucho 200 tk y ya.
En mi concepto, no se si son las nuevas en su afan de conseguir tk, pero nosotras mismas nos estamos tirando el trabajo. Logico, he visto salas donde uno ve tremendos shows por 100 tk, squirt x 30 tk, antes terminaba mi sesion son 3000 tk y muchas veces ni me habia desnudado, para que pagan si van a otras salas a ver chicas que hacen y deshacen por un tk? Adicionalmente, pareciera que todos fueran colombianos "todos recatean el precio". Sin embarho, debemos seguir.
dudo que sean los colombianos ps nosotros estamos iguales , estoy en grupos de wsp de webcams y todos se quejan de lo mismo de los venezolanos , ellos están haciendo shows hasta de 6 personas en una sola sala y todos se follan con todos por 100 tk , cuando una modelo por show dildo pide de 200 a 500 tk algunas mas según su audiencia , pero a modelos mías ya no le quieren dar lo que ellas piden a varias le han dicho que para pagarles a ellas prefieren ver a los chicos venezolanos follar de verdad por mucho menos , que pagar mas por una sola chica y que no es real si no que esta con un juguete .... yo pensé que de pronto exageraban pero entre a chaturbate y habían aproximadamente 6 salas de chat con aproximadamente de 3 a 6 chicos por salas y con goals de precios muy bajos por shows que pagarían a muy buen precio , estos chicos están afectando a los demás y aparte ellos no sacan provecho de su shows y aumentar los precios , pero creo que su idea es captar publico por medio de sus precios tan rebajados , lo que a llevado a los demás modelos a bajar también sus precios ya que hay usuarios que no son tan fieles ,Dios quiera y detrás de todos estos chicos no hayan estafadores aprovechando la mala situación por la que están pasando las personas de ese país , ya que si observan bien todas las salas de estos chicos son el mismo estudio ...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)